FANDOM

Rebecca Lucas (nacida el 2 de mayo de 1992) es una luchadora profesional inglesa, mejor conocida por su nombre de ring Zoe Lucas. Ella es mejor conocida por su trabajo en el circuito independiente en Inglaterra con varias promociones incluidas Rise Wrestling, Shimmer Women Athletes, World Wonder Ring Stardom, Pro-Wrestling: EVE, Revolution Pro Wrestling (RevPro) donde ella es la actual RevPro British Women's Champion en su primer reinado.

Carrera como luchadora profesional

Revolution Pro Wrestling (2015–presente)

Lucas haría su debut como luchadora profesional para finales de junio de 2015, durante Revolution Pro Wrestling en el evento RevPro Contenders 11 siendo derrotada por Jamie Hayter. El 28 de julio, Lucas sería derrotada por Hayter en una lucha por el British Women's Championship. Ella ganaría el título ante Hayter el 2 de diciembre durante RevPro Live At The Cockpit 35.

World Wonder Ring Stardom (2017–presente)

Para inicios de 2017, Lucas debutaría para la promoción World Wonder Ring Stardom. Para julio de 2019, Lucas se uniría al estable Tokyo Cyber Squad dirigido por Hana Kimura, siendo está la primera vez que Lucas es miembro de un estable dentro de la promoción.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos