FANDOM

Yoko Arai (新井 陽子 Arai Yōko, nacida el 31 de diciembre de 1986) es una luchadora profesional japonesa retirada mejor conocida por su nombre de ring Yoko Bito (美闘 陽子 Bitō Yōko). Bito inicialmente haría su debut en diciembre de 2010 para World Wonder Ring Stardom y se convertiría en una de las luchadoras más populares de la promoción, hasta anunciar que se retiraría de la competencía en el ring en noviembre de 2012. Bito saldría de su retiro y regresaría a Stardom en abril de 2016, y regresaría en el ring en junio de ese mismo año, hasta volver a retirarse en diciembre de 2017.

Carrera como luchadora profesional

World Wonder Ring Stardom (2010–2012)

Bito ingresaría al dojo de Stardom para ser luchadora profesional en 2010 con un trasfondo en karate y hándball. Ella, junto con Mayu Iwatani y Kairi Hojo serían miembros de la primera clase graduadas de la escuela de lucha libre profesional de Stardom donde ella sería entrenada por Fuka. Ella haría su debut el 31 de diciembre de 2010, luchando ante Emi Susa la cual acabaría por límite de tiempo. El 21 de enero de 2011, en el evento principal del primer show de Stardom, Bito derrotaría a Yoshiko para obtener su primer victoria profesional. .

Regreso a Stardom (2016–2017)

.

.

En lucha

337px-2017-07-09 11-46-37 ILCE-6500 DSC02029 DxO

Bito realizando un Cradle Back-To-Belly Piledriver en Jazz Lanka

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos