FANDOM

World Independent Ladies Division (WILD) Wrestling fue una promoción que sería fundada en mayo de 2010 por Travis James Leland. Ellos firman sus luchas para DVD. Las luchas se llevarían a cabo en tarjetas promovidas por varias promociones independientes en California y Nevada.

Campeonatos

WILD North American Championship

El WILD North American Championship, que solía ser conocido como el LuchaPro Women's Championship, es un campeonato de lucha libre profesional femenina, propiedad de la promoción estadounidense World Independent Ladies Division Wrestling. Los reinados del campeonato serían determinados en luchas de lucha libre profesional, en las cuales las competidoras eran involucradas en rivalidades escritas. Estás narrativas creaban rivalidades entre las variadas competidoras, donde las pondrían como villanas y heroínas.

# Luchadora Reinado Fecha Días combinados Localización Evento Notas Ref.
1 Terra Calaway 1 3 de julio de 2011 303 Los Ángeles, California Lucha Pro Terra Calaway derrotaría a Amanda para convertirse en la campeona inaugural. [1]
Vacante 1 de mayo de 2012 El título sería declarado vacante, luego de que Calaway se fuera de WILD Wrestling.

WILD World Championship

El WILD World Championship es un campeonato de lucha libre profesional femenina, propiedad de la promoción estadounidense World Independent Ladies Division Wrestling. Los reinados del campeonato serían determinados en luchas de lucha libre profesional, en las cuales las competidoras eran involucradas en rivalidades escritas. Estás narrativas creaban rivalidades entre las variadas competidoras, donde las pondrían como villanas y heroínas.

1 Chloe 1 22 de mayo de 2010 99 Highland, California Pro Wrestling Uprising Chloe derrotaría a Kiara Dillon para convertirse en la campeona inaugural de la promoción. [2]
2 Thunderkitty 1 29 de agosto de 2010 55 Apple Valley, California Xtreme Zone Wrestling [3]
3 Lucky O'Shea 1 23 de octubre de 2010 181 Chatsworth, California The Fit Pit Pro Wrestling School Derrotaría a Thunderkitty y Liz Savage en una lucha triple amenaza.
4 Amanda 1 22 de abril de 2011 40 Chino, California Insane Wrestling League [4]
Vacante 1 de junio de 2011 El título sería declarado vacante, luego de que Amanda se fuera de WILD Wrestling.
5 Winter 1 4 de agosto de 2011 263 Las Vegas, Nevada Freak Show Wrestling Winter derrotaría a Tab Jackson en una lucha sin restricciones para ganar el campeonato vacante. [5]

Roster

Nombre de ring Nombre real Notas
Aiden Riley Desconocido
Allison Danger Cathy Corino
Amber O'Neal Kimberly Hankinson
Ashley Massaro Ashley Massaro Co-General Manager
Becky Bayless Rebecca Treston
Buggy Nova Natalie Osman
Candice LeRae Candice Gargano
Chloe Jennifer Thomas
Christina Von Eerie Christina Kardooni
Katarina Katarina Waters WILD World Champion
Kiara Dillon Desconocido
Kitana Vera Desconocido
Liz Savage Desconocido
Lizzy Valentine Elizabeth Miklosi
Lucky O'Shea Desconocido
Mia Yim Stephanie Bell
Serena Deeb Serena Deeb
Shelly Martinez Shelly Martinez
Tabitha Buck Desconocido
Traci Brooks Tracy Brookshaw

Alumni

  • "The Bloodthirsty Vixen" Amanda
  • Fabulous Thunderkitty
  • Jessica Havok
  • Katie Locke
  • "The NY Knockout" Nikki
  • Terra Calaway

Referencia

  1. []
  2. []
  3. []
  4. []
  5. []

Enlaces externos