FANDOM

Woodan Faun Tyr (nacido el 12 de enero de 1989) es un luchador profesional noruego quien actualmente es miembro de Legión Nueva Era bajo el nombre de ring Woodan, donde el se encuentra en su primer reinado como Campeón Internacional en Equipos de LEGIÓN con Kriss Vector.

Legión Nueva Era

Woodan debutaría como luchador profesional en el ring de Legión Nueva Era el 20 de mayo de 2017 durante Lucha Libre en tu Colegio, donde haría equipo con Demian Rose y Matías Campbell para lograr derrotar a Axel Bravo, Jerome y Jin Kyle en una lucha de seis hombres por equipos. El 2 de septiembre durante Batalla de Legionarios, sería parte de la batalla real para ser el contendiente número uno al Campeonato Máximo de LEGIÓN, donde si bien lograría eliminar a Matías Campbell posteriormente sería eliminado por Mr. Keyton y Pyro. El 18 de noviembre durante Consagración, haría equipo con Demian el Mago y Matías Campbell siendo conocidos en conjunto como La Academia en una derrota ante Don Segundo Santamaria y The Princes (Alex Prince y Jin Kyle) en una lucha de seis hombres por equipos al mejor dos de tres caídas con reglas mexicanas.

El 3 de marzo de 2018 durante Recargado, se enfrentaría ante Bastian Jarek, Jake Baker y Marduk, cuya lucha acabaría sin decisión. El 8 de abril durante Territorio Hostil, sería derrotado por SickFreak en una lucha fatal de cuatro esquinas, la cual también involucró a Jerome y Don Segundo Santamaria.

Alianza con Kriss Vector (2019–presente)

El 15 de junio de 2019 durante Soberania 2019, Woodan formaría una alianza con Kriss Vector logrando derrotar a The Ungroundable (Nicolas Cornell & Oliver Bruce) para ser los nuevos contendientes número uno por los Campeones Internacionales en Equipos de LEGIÓN. El 6 de julio durante Contienda 2019, el y Vector lograrían derrotar a los Campeones Internacionales en Equipos de LEGIÓN Alex Prince y Fred Johnson logrando ganar por primera vez los campeonatos.

Evolución (2017–2018)

Woodan debutaría para Evolución el 26 de agosto de 2017 durante Capítulo 1, logrando derrotar a Ian Shooter y Máximo Disturbio. El 22 de octubre durante Capítulo 2, haría equipo con Atemista y Miss Lexy en una derrota ante Matías Campbell, Mia Savage y Victor Motta en una lucha de seis luchadores por equipos mixtos. El 2 de diciembre durante Capítulo 3, haría equipo con Demian Rose y Matías Campbell siendo conocidos en conjunto como La Academia lograrían derrotar a El Futuro (Alex Prince, Jin Kyle y Zack Over).

El 21 de abril de 2018 durante Capítulo 4, lograría derrotar a Carlos Ortiz y Sombra Hermitana en una lucha en desventaja dos contra uno. El 3 de junio durante Capítulo 5, lograría derrotar a Anibar MIR.

Delta Pro Wrestling (2018–presente)

Woodan debutaría para Delta Pro Wrestling durante su evento inaugural el 5 de marzo de 2018. El 16 de junio durante Cruce de Caminos, Woodan haría equipo con Matías Campbell para ingresar en el torneo por los Campeonatos en Parejas de Delta Pro Wrestling logrando derrotar a Don Pepis e Iron Kid en la primera ronda; más tarde durante el evento principal lograría ganar una batalla real de 20 luchadores para ganar el Campeonato de Delta Pro Wrestling, siendo este su primer título como luchador.

Vida personal

El 16 de junio de 2019 por medio de su Instagram, Woodan revelaría que tiene un hijo.[1]

En lucha

Campeonatos y logros

66090206 2796897947051591 2842429096162492416 o

Woodan (izquierda) y Kriss Vector (derecha) tras ganar los Campeonatos Internacionales en Equipos de LEGIÓN

Leer más

Referencias

  1. "Porque también soy padre y se que no es una tarea fácil... les deseo muy feliz dia a todos mis grandes camaradas que hoy celebran junto a sus crías, este día fantástico" (español). Instagram.com. 16 de junio de 2019.

Enlaces externos