FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet donde se habla exclusivamente de la lucha libre profesional de todo el mundo. Este es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es miércoles 8 del 2020, y hay 1.412 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Wikia Lucha Libre sería fundada el 8 de noviembre de 2012, por el reportero Nico Franco y sería llamada como WWE 12 Wiki, la cual en un principio solo iba a ser de información relacionada sobre la WWE.

Más tarde el 15 de febrero de 2015, decide cambiar la Wikia para que sea sobre toda la lucha libre profesional del mundo entero, comenzando con crear la página del anterior programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha. Su Wikia sería renombrada como Wikia Lucha Libre entre junio y julio de 2016.

Promoción Destacada
RISE Logo

Rise Wrestling (estilizado como RiSE Wrestling o RISE Wrestling o también referido simplemente como RiSE) es una promoción independiente de lucha libre profesional femenina estadounidense. Todos sus eventos son pagos por visión en Internet (iPPV por suscripción) y realizan eventos en vivo alrededor de los Estados Unidos.
Leer más...

Luchadora Destacada
419px-Shanna pro wrestler 2019

Alexandra Barrulas (nacida el 8 de julio de 1982) es una luchadora profesional portuguesa quien es mejor conocida por su nombre de ring Shanna, donde ella actualmente tiene contrato con All Elite Wrestling (AEW). Ella es mejor conocida por su trabajo en la German Wrestling Federation, Women Superstars Uncensored y en el circuito independiente británico compitiendo en promociones tales como Pro-Wrestling: EVE y Kamikaze Pro.
Leer más...

Luchador Destacado
66714082 861589884222427 1092894783798782615 n

Ricky Fisher (nacido el 21 de noviembre) es un luchador profesional panameño, quien actualmente trabaja para la Global Wrestling Evolution donde se encuentra en su segundo reinado como Campeón en Parejas de la GWE y es uno de los miembros del Anarchy Squad.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

</center>