FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet donde se habla exclusivamente de la lucha libre profesional de todo el mundo. Este es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es jueves 28 del 2020, y hay 1.429 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Wikia Lucha Libre sería fundada el 8 de noviembre de 2012, por el reportero Nico Franco y sería llamada como WWE 12 Wiki, la cual en un principio solo iba a ser de información relacionada sobre la WWE.

Más tarde el 15 de febrero de 2015, decide cambiar la Wikia para que sea sobre toda la lucha libre profesional del mundo entero, comenzando con crear la página del anterior programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha. Su Wikia sería renombrada como Wikia Lucha Libre entre junio y julio de 2016.

Promoción Destacada
Evolve-logo

Evolve Wrestling (estilizado como EVOLVE) es una promoción de lucha libre profesional estadounidense fundada en 2010 por el anterior escritor de WWE NXT y vice-presidente de Dragon Gate USA, Gabe Sapolsky.

La compañía cuenta con una lista de luchadores de toda América, así como varios competidores de Japón. La promoción tuvo una estrecha relación de trabajo con la promoción hermana Dragon Gate USA hasta el cierre de Dragon Gate USA en agosto de 2015.

En 2015, Evolve formó una relación con WWE, lo que permitió a WWE explorar talentos de Evolve y potencialmente firmarlos.
Leer más...

Luchadora Destacada
65826514 126545495238363 5614433621733656352 n

Yeisenin Ayarza (nacida el 23 de agosto de 1988) es una anterior jugadora de fútbol y actual luchadora profesional panameña. En 2018, ella ingresó a la promoción Global Wrestling Evolution, donde haría su debut como luchadora bajo el nombre de ring Pandora Blake.
Leer más...

Luchador Destacado
C 21373420

Karcamo (nacido el 4 de noviembre de 1982) es un gamer, youtuber y luchador profesional panameño. Eln actualmente trabaja para la promoción panameña Global Wrestling Evolution y para la promoción ecuatoriana Wrestling Alliance Revolution.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

</center>