FANDOM

¡Bienvenidos a Wikia Lucha Libre!
Wikia Lucha Libre es una comunidad en internet donde se habla exclusivamente de la lucha libre profesional de todo el mundo. Este es un espació con biografías de cada luchador, luchadora, eventos, promoción, etc... Hoy es viernes 22 del 2019, y hay 1.266 articulos pero gracias a tu colaboración pueden llegar a ser muchos más!

Wikia Lucha Libre sería fundada el 8 de noviembre de 2012, por el reportero Nico Franco y sería llamada como WWE 12 Wiki, la cual en un principio solo iba a ser de información relacionada sobre la WWE.

Más tarde el 15 de febrero de 2015, decide cambiar la Wikia para que sea sobre toda la lucha libre profesional del mundo entero, comenzando con crear la página del anterior programa de televisión de lucha libre profesional llamado 100% Lucha. Su Wikia sería renombrada como Wikia Lucha Libre entre junio y julio de 2016.

Promoción Destacada
CWE India Logo

Continental Wrestling Entertainment, abreviado simplemente como CWE, es una promoción y escuela de lucha libre profesional independiente con base en el Distrito de Jalandhar, Punyab, ubicada en la India. Se ha puesto en marcha por el anterior WWE Superstar y anterior WWE World Heavyweight Champion Dalip Singh Rana mejor conocido como The Great Khali el 18 de enero de 2015.

Los luchadores profesionales Sirish Bhawnani, Rex Andrews, Ricardo Rodriguez, Darryl SharmaMatt XStatic, Ethan HD y Facade sirvieron como entrenadores dentro de la promoción.
Leer más...

Luchadora Destacada
29750160 221111641775947 7726211666509626038 o

Divya Aale es una bailarina, modelo, anterior anunciadora de ring, anterior entrevistadora y luchadora profesional india quien actualmente aparece en la Continental Wrestling Entertainment bajo el nombre de ring Cheeni Alia, donde se encuentra en su primer reinado como CWE Divas Championship
Leer más...

Luchador Destacado
R48nuK7

Akiro Fantasmix (nacido el 29 de mayo de 1986) es un luchador profesional y artista argentino, el cual se desempeña para la Federación Argentina de Lucha bajo el nombre de ring Makishimo.
Leer más...

Otras wikis aliadas de lucha libre
Enlaces externos
Facebook logo
Wikia Lucha Libre en Facebook (español)
Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Actividad reciente de la Wikia

</center>