FANDOM

War Machine es un equipo de lucha libre profesional el cual consiste de Raymond Rowe y Hanson. Ellos son conocidos por su trabajo en New Japan Pro-Wrestling y Ring of Honor, donde ellos serían anteriormente ROH World Tag Team Championship. Fuera de Ring of Honor, ellos también trabajarían para múltiples promociones independientes en el Reino Unido y Estados Unidos, incluyendo Insane Championship Wrestling, Revolution Pro Wrestling, Progress Wrestling y Pro Wrestling Guerrilla. War Machine también han competido en Japón para Pro Wrestling Noah. Ellos firmarían con WWE en 2018 como War Raiders y comenzarían aparecer en la marca NXT donde ellos ganarían una vez los NXT Tag Team Championship. En abril de 2019, ellos serían transferidos a la marca Raw de WWE bajo el nombre The Viking Raiders, como Erik (Rowe) e Ivar (Hansor).

Historia

Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling (2014–2018)

En 2014, Hanson y Rowe participaron en el Top Prospect Tournament, donde ellos llegaron a las finales. Hanson derrotaría a Rowe para ganar el torneo. Desde entonces, ellos aparecieron como equipo bajo el nombre War Machine. El 11 de abril, Hanson y Rowe habían firmado contratos con ROH. El 22 de agosto de 2015, War Machine derrotarían a Killer Elite Squad (Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer) en una lucha no titular y despúes los desafiarían a una lucha por los GHC Tag Team Championship, los títulos pertenecen a la promoción japonesa Pro Wrestling Noah. War Machine recibirían su chance titular en Japón el 19 de septiembre, sin embargo serían derrotados por Killer Elite Squad. El 18 de diciembre durante Final Battle, War Machine derrotarían a The Kingdom (Matt TavenMichael Bennett) para ganar los ROH World Tag Team Championship. Ellos perderían los títulos ante The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian) el 9 de mayo de 2016, durante War of the Worlds. Alrededor de 2016, War Machine serían parte del New Japan Pro-Wrestling 2016 World Tag League, donde ellos finalizarían con un record de cuatro victorias y tres derrotas, fallando en avanzar a las finales. Hanson y Rowe debutarían para Revolution Pro Wrestling con base en el Reino Unido en enero de 2017, desafiando sin éxito a Joel Redman y Charlie Sterling por los Undisputed British Tag Team Championship.

El 9 de abril de 2017, durante New Japan Sakura Genesis 2017, War Machine derrotarían a Tencozy (Hiroyoshi Tenzan y Satoshi Kojima) para ganar los IWGP Tag Team Championship. Ellos perderían los títulos ante Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) el 11 de junio durante Dominion 6.11 in Osaka-jo Hall, recuperándolos en una lucha sin descalificación el 1 de julio durante G1 Special in USA. Ellos perderían los títulos ante Killer Elite Squad en una lucha triple amenaza, la cual también involucraría a Guerrillas of Destiny, el 24 de septiembre durante Destruction in Kobe. War Machine harían su última aparición con ROH durante Final Battle el 15 de diciembre de 2017 y el 16 de diciembre de 2017. Ellos también tendrían sus luchas finales con NJPW el 4 de enero de 2018, durante Wrestle Kingdom 12, y el 5 de enero de 2018 durante New Year's Dash.

WWE (2018–presente)

El 16 de enero de 2018, Rowe y Hanson firmaron contratos con WWE y se reportarían al WWE Performance Center.

Durante una grabación de NXT TV después de NXT TakeOver: New Orleans, Rowe y Hanson debutarían como faces, ahora bajo el nombre "War Raiders", interfirieron una lucha entre Heavy Machinery (Tucker Knight y Otis Dozovic) y Tino Sabbatelli y Riddick Moss, causando que la lucha acabe sin decisión. Durante las siguientes semanas, ellos iniciarían una racha de victorias, derrotando a equipos de NXT tales como The Mighty y Heavy Machinery. War Raiders pasarían al evento principal de NXT TakeOver: WarGames en Los Ángeles haciendo equipo con Ricochet y Pete Dunne ante The Undisputed Era en una lucha Juegos de Guerra. Durante NXT TakeOver: Phoenix, Rowe y Hanson derrotarían a The Undisputed Era para ganar los NXT Tag Team Championship. Ellos lograrían defender exitósamente los campeonatos en equipos durante NXT TakeOver: New York ante el equipo de Ricochet y Aleister Black.

El 15 de abril de 2019, ellos debutarían en Raw como "The Viking Experience", con Rowe y Hanson ahora llamados Erik e Ivar. Este nuevo nombre sería recibido muy negativamente en las redes sociales. Pro Wrestling Insider informaría que otro nombre considerado era "The Berzerkers". Ellos se unieron con el equipo heel The Revival para derrotar al equipo de Aleister Black, Ricochet, Curt Hawkinsy Zack Ryder. La siguiente semana, el equipo pasaría a llamarse "The Viking Raiders", mientras que su movimiento final pasaría a llamarse The Viking Experience. Ellos renunciarían a los NXT Tag Team Championship en las grabaciones para televisión de NXT el 1 de mayo (transmitidas el 15 de mayo). Sin embargo, después de renunciar a los campeonatos, The Viking Raiders serían desafiados a una lucha final en NXT por los títulos ante Street Profits. Sin embargo, la lucha terminaría por descalificación después de que The Forgotten Sons atacaron a Ivar, seguido de una pelea entre los equipos.

En lucha

800px-War Machine Fallout

War Machine aplicando el Fallout en Tanga Loa

Campeonatos y logros

800px-War Machine IWGP Tag Team Champions

War Machine como los IWGP Tag Team Champions

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:IWGP Tag Team Champions Plantilla:NXT Tag Team Champions Plantilla:ROH World Tag Team Champions Plantilla:Campeones de Defiant Wrestling

Plantilla:Personal de la WWE