FANDOM

El WWE Yolo County Tag Team Championship es un campeonato de lucha libre profesional introducido por la promoción de lucha libre profesional estadounidense WWE. El mismo sería presentado como parte de una historia que involucra a Heavy Machinery (Otis y Tucker), Erick Rowan y Daniel Bryan. Heavy Machinery son los actuales campeones, en su primer reinado.

Historia

El 11 de junio de 2019, los entonces campeones reinantes, AJ Kirsh y Dave Dutra, acordaron aparecer en el show de televisión Smackdown Live de WWE para poner los campeonatos en línea en contra de los actuales WWE SmackDown Tag Team Champions Daniel Bryan y Rowan en una luchade unificación.[1][2] La lucha programada sería interrumpida por los rivales en historia de Bryan y Rowan, Heavy Machinery (Otis y Tucker), convirtiendo la lucha de unificación en una defensa de los títulos en contra de Heavy Machinery en lugar de a petición de Bryan. Heavy Machinery derrotaría a Kirsh y Dutra en exactamente dos minutos para comenzar su reinado como WWE Yolo County Tag Team Champions.

Diseño del título

Los dos cinturones idénticos que simbolizan el WWE Yolo County Tag Team Championship están hechos de cartón corrugado, cortados con una gran placa central en el frente y tiras anchas a cada lado para permitir que los campeones use los cinturones alrededor de sus cinturas.[3] Las placas frontales decían "Yolo County" en la parte superior, curvadas con la parte superior de la placa frontal "Tag Team" horizontalmente en el centro, y "Champions" curvados hacia arriba en la parte inferior de la placa frontal, en un marcador negro. Las dos correas están adornadas por varias estrellas dibujadas a mano en rojo o azul.[4]

Reinados

Heavy Machinery NXT

Los actuales campeones Heavy Machinery (Tucker - izquierda; Otis - derecha)

A partir del 18 de junio de 2019, ha habido dos reinados. El equipo campeón inaugural fueron AJ Kirsh y Dave Dutra. Heavy Machinery tiene el reinado más largo con 7+ días, mientras que AJ Kirsh y Dave Dutra tienen el reinado más corto con menos de 10 minutos. La historia del título anterior al 11 de junio de 2019 es desconocida, por lo que no está claro si Kirsh y Dutra fueron los primeros campeones o no. Los campeones actuales son de SmackDown Heavy Machinery (Otis y Tucker). Ellos ganaron los títulos al derrotar a los campeones anteriores en una lucha en equipos, en un episodio de Smackdown Live el 11 de junio de 2019, en Sacramento, California.

No. Número del reinado en general
Reinado El número del reinado para los campeones específicos
Días Número de días en el reinado
(AMT) El cambio del campeonato tendría lugar "a más tardar" en la fecha indicada
<1 El reinado duraría menos de un día
+ El reinado actual está cambiando todos los días
No. Campeonas Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Localización Reinados Días
La historia del campeonato no se ha registrado desde antes del 11 de junio de 2019.
1 AJ Kirsh y Dave Dutra (AMT)
11 de junio de 2019
SmackDown Live Sacramento, California 1 [Nota 2]
2 Heavy Machinery
(Otis y Tucker)
11 de junio de 2019 SmackDown Live Sacramento, California 1 7+ Originalmente programado para ser una lucha de unificación de campeonatos en contra de Daniel Bryan y Erick Rowan, pero Heavy Machinery saldría y se le concedería una lucha por los títulos en su lugar.

Recepción

La introducción del título hasta entonces oscuro parecería ser recibida favorablemente por los fanáticos que asistieron, quienes cantaron "YOLO". La recepción iría marcado contraste con la recepción del último campeonato introducido por WWE, el WWE 24/7 Championship que sería abucheado ruidosamente cuando se introducería el 20 de mayo de 2019.[5][6][7] Al menos un comentarista, Byron Saxton, no podía creer lo que vio, diciendo que "esos no pueden ser reales". El debut del campeonato también recibiría cobertura internacional por parte de WWE.[8] El cambio de los Yolo County Tag Team Championship sería una parte del programa de TV con cable mejor calificado en la ranura de tiempo.[9]

Notas

1. Basado en la información actual.
2. La duración de su reinado es demasiado incierta para calcularla.

Referencias

  1. Bath, Dave (11 de junio de 2019). "Resultados de WWE Smackdown Live: New Day vs. Ziggler, Owens & Zayn" (inglés). Wrestling Observer Figure Four Online. Liberado el 12 de junio de 2019. Los campeones en equipos se enfrentarán a los campeones en equipos YOLO County AJ Kirsh y Dave Dutra en una lucha de unificación.
  2. Leclaire, Brandon (11 de junio de 2019). "Reporte de Leclair sobre WWE SmackDown 6/11: Perspectiva alternativa, cobertura detallada de New Day vs. KO/Zayn/Ziggler, Pisando Fuerte la exageración, y más" (inglés). Pro Wrestling Torch. Liberado el 11 de junio de 2019. Bryan dijo que la audiencia estaba esperando un verdadero regalo porque los campeones en equipos del planeta están poniendo sus títulos en equipos en la línea en contra de los “YOLO county champions” en una lucha de unificación de títulos.
  3. "Heavy Machinery posando con los Títulos Yolo County Tag Team: Exclusivo de WWE.com, June 11, 2019". WWE. 11 de junio de 2019. Liberado el 11 de junio de 2019.
  4. Wilkinson, Matthew (11 de junio de 2019). "Que Heavy Machinery posan con los Yolo County Tag Team Championship" (inglés). Pro Wrestling dot Com. Liberado el 12 de junio de 2019.
  5. Johnson, Mike (20 de mayo de 2019). "El campeonato más nuevo de WWE es..." (inglés). PWInsider. Liberado el 20 de mayo de 2019.
  6. Satin, Ryan (20 de mayo de 2019). "QUE: Mick Foley Presenta El Nuevo Título WWE 24/7, El Primer Campeón Es Coronado" (inglés). Pro Wrestling Sheet. Liberado el 20 de mayo de 2019.
  7. Keller, Wade (20 de mayo de 2019). "Resultados de WWE Raw 5/20: reporte de Keller sobre las consecuencias de Money in the Bank, acaso Brock Lesnar anunciaría sus intensiones, Mick Foley revela el nuevo Título de WWE" (inglés). Pro Wresting Torch. Liberado el 21 de mayo de 2019.
  8. Ocampo, Ernesto (11 de junio de 2019). "Resultados Smackdown Live (11-06-10) - Regresa the New Day" (español). Súper Luchas. Liberado el 12 de junio de 2019.
  9. Tedesco, Mike (12 de junio de 2019). "Ratings de WWE Smackdown: Los espectadores caen por debajo de los 2 millones, WWE aún ocupa el puesto #1 en cable" (inglés). WrestleView. Liberado el 12 de junio de 2019.
Plantilla:Actuales campeonatos en WWE