FANDOM

.

.

Historia

.

.

.

Reinados

379px-Asuka WWE SmackDown Women's Champion 2019

Asuka

320px-Kairi Sane April 2018

Kairi Sane

Hasta el 8 de abril de 2020, en general ha habido cuatro reinados entre cuatro equipos y ocho campeonas individuales. El equipo inaugural del campeonato sería de la marca Raw The Boss 'n' Hug Connection (Bayley y Sasha Banks). The IIconics tienen el reinado más largo con 120 días, mientras que The Boss 'n' Hug Connection tiene el reinado más corto con 49 días. Asuka es la campeona más vieja, ganando el título a los 38 años, mientras que Peyton Royce es la más joven, ganando el título a los 26.

Las actuales campeonas son The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) de SmackDown, quienes están en su primer reinado. Ellas ganarían los títulos tras derrotar a las anteriores campeonas Alexa Bliss y Nikki Cross durante Hell in a Cell el 6 de octubre de 2019.

No. Campeona Cambios del campeonato Estadísticas del reinado Notas Ref.
Fecha Evento Locación Reinados Días Días reconocidos
1 The Boss 'n' Hug Connection
(Bayley y Sasha Banks)
17 de febrero de 2019 Elimination Chamber Houston, TX 1 49 49 Está sería una lucha Elimination Chamber en equipos para determinar a las campeonas inaugurales, que también involucraría a Nia Jax & Tamina, The Riott Squad (representado por Liv Morgan y Sarah Logan), Mandy Rose & Sonya Deville, The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce), y Carmella & Naomi. Banks finalmente haría rendir a Deville para ganar los campeonatos.
2 The IIconics
(Billie Kay y Peyton Royce)
7 de abril de 2019 WrestleMania 35 East Rutherford, NJ 1 120 120 Esto sería una lucha fatal de cuatro esquinas en equipos, que también involucraría a Nia Jax & Tamina y Beth Phoenix & Natalya. Kay cubriría a Bayley para ganar los campeonatos.
3 Alexa Bliss y Nikki Cross 5 de agosto de 2019 Raw Pittsburgh, PA 1 62 61 Esto sería una lucha fatal de cuatro esquinas en equipos, que también involucraría a Mandy Rose & Sonya Deville y The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane). Bliss finalmente cubriría a Sane para ganar los campeonatos.
4 The Kabuki Warriors
(Asuka y Kairi Sane)
6 de octubre de 2019 Hell in a Cell SacramentoCA 1 7+ 7+

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:WWE Women's Tag Team Champions Plantilla:Actuales campeonatos en WWE Plantilla:Women in WWE