FANDOM

WWE The Shield's Final Chapter fue un show de lucha libre profesional y evento de WWE Network, producido por WWE para sus marcas Raw y SmackDown. El mismo sería llevado a cabo el 21 de abril de 2019, en el TaxSlayer Center en Moline, Illinois.[1][2] Este evento marcaría la lucha final para The Shield (Dean Ambrose, Roman Reigns, y Seth Rollins) como un grupo, así como la lucha final de Ambrose en WWE.

Historias

La cartelera se compondría por luchas resultantes de historias con guión, donde los luchadores retratan a villanos, héroes o personajes menos distinguibles en eventos con guión que aumentan la tensión y culminan en un enfrentamiento de lucha libre o una serie de luchas, con resultados predeterminados por los escritores de WWE en sus marcas Raw y SmackDown.[3][4] Las historias se producen en los programas de televisión semanales de la WWE, Monday Night Raw y SmackDown Live.[5]

El 29 de enero de 2019, WWE confirmaría que Dean Ambrose había decidido no renovar su contrato que expiró en abril.[6] El siguiente mes, Roman Reigns, quien se tomaría un descanso en octubre de 2018 debido a la leucemia, regresaría[7] y, Seth Rollins, y Ambrose reunieron a The Shield para una lucha durante Fastlane, donde derrotaron al equipo de Baron Corbin, Bobby Lashley, y Drew McIntyre.[8] Aunque esto se promovería como la última lucha de The Shield, se programaría otro evento especial llamado The Shield's Final Chapter, con la última lucha de The Shield y Ambrose en WWE.

Resultados

No. Resultados Estipulaciones Tiempo[9]
1 Finn Bálor (c) derrotó a Elias Lucha individual por el WWE Intercontinental Championship 6:35
2 Bayley y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad (Ruby Riott y Sarah Logan) (con Liv Morgan) Lucha por equipos 7:15
3 The Shield (Dean Ambrose, Seth Rollins, y Roman Reigns) derrotaron a Baron Corbin, Bobby Lashley, y Drew McIntyre Lucha de seis hombres por equipos 14:25

Referencias

  1. "The Shield's Final Chapter - Este Domingo en WWE Network" (inglés). Liberado el 16 de abril de 2019.
  2. Currier, Joseph (15 de abril de 2019). "The Shield's Final Chapter Saldrá Al Aire Por WWE Network" (inglés). f4wonline. Liberado el 16 de abril de 2019.
  3. Grabianowski, Ed. "Como Funciona El Pro Wrestling" (inglés). HowStuffWorks. Discovery Communications. Archivado desde el original el 18 de noviemrbe de 2013. Liberado el 5 de marzo de 2012.
  4. "Entretenimiento En Vivo & Televisado" (inglés). WWE. Archivado desde el original el 26 de febrero de 2009. Liberado el 21 de marzo de 2012.
  5. Steinberg, Brian (25 de mayo de 2016). "'SmackDown' De WWE Se Moverá A Transmisión En Vivo En Los EE. UU. (EXCLUSIVO)" (inglés). Variety. Archivado desde el original el 26 de mayo de 2016. Liberado el 25 de mayo de 2016.
  6. WWE.com Staff (29 de enero de 2019). "Dean Ambrose no renueva el contrato de WWE cuando expire en abril" (inglés). WWE.com. Liberado el 19 de abril de 2019.
  7. Powell, Jason (25 de febrero de 2019). "2/25 Revisión de Powell sobre WWE Raw TV: Roman Reigns regresa, celebración de cumpleaños número 70 de Ric Flair" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 25 de febrero de 2019.
  8. Powell, Jason. "Revisión en vivo de Powell sobre WWE Fastlane 2019: Becky Lynch vs. Charlotte Flair, Daniel Bryan vs. Kevin Owens por el WWE Championship, The Shield vs. Drew McIntyre, Bobby Lashley, y Baron Corbin, The Usos vs. Shane McMahon y The Miz por los Títulos en Parejas de SmackDown" (inglés). Pro Wreslting Dot Net. Liberado el 10 de marzo de 2019.
  9. Powell, Jason. "WWE "The Shield's Final Chapter" resultados: revisión en vivo de Powell sobre Roman Reigns, Seth Rollins, y Dean Ambrose vs. Drew McIntyre, Bobby Lashley, y Baron Corbin, Finn Balor defiende su Intercontinental Championship" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 21 de abril de 2019.

Enlaces externos

Plantilla:WWE Plantilla:Eventos de WWE Network en 2019 Plantilla:Lista de los eventos pagos por visión y WWE Network de WWE