FANDOM

Mercedes Justine (nacida el 1 de junio de 1990) es una luchadora profesional estadounidense quien actualmente compite dentro del circuito independiente bajo el nombre de ring Violet Payne. Ella es mejor conocida por su trabajo para Shine Wrestling bajo su nombre de ring Justine Silver.

Carrera como luchadora profesional

Shine Wrestling (2014)

Justine debutaría para Shine Wrestling el 18 de abril de 2014 durante Shine 18, donde bajo su nombre de ring Justin Silver sería derrotada por Kellie Skater en una fatal de cuatro esquinas la cual también involucraría a Kay Lee Ray y Kimberly, durante la lucha Silver se establecería como villana. El 23 de mayo durante Shine 19, Silver sería derrotada por Nevaeh en una lucha individual. El 27 de junio durante Shine 20, Silver haría una transición a face durante su lucha ante Su Yung, sin embargo ella sería derrotada vía sumisión. El 22 de agosto durante Shine 21, Silver sufriría otra derrota vía sumisión a manos de la debutante Thunderkitty.

WWE (2018)

Justine debutaría para WWE el 12 de septiembre de 2018 episodio de NXT, donde bajo su nombre de ring Violet Payne sería derrotada por Shayna Baszler en una lucha que duraría poco más de 1 minuto.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos