FANDOM

Victoria Díaz Simbrón (nacida el 3 de enero de 1993) también conocida simplemente como Vicky Díaz, es una conductora paraguaya, quien actualmente tiene un canal en YouTube llamado llamado Lucha - Pro Wrestling Channel. Además ella entrena dentro de la promoción llamada La Fábrica.

Carrera como locutora

Lucha Libre Paraguay (2016)

En el 2016, ella se une al canal en YouTube llamado Lucha Libre Paraguay, donde tomo el puesto como conductora y usaría el nombre de Victoria Díaz.

Posteriormente, Victoria Díaz se iría del programa junto con Fernando Falcón y Jota.

Lucha - Pro Wrestling Channel (2017–presente)

Artículo principal: Lucha - Pro Wrestling Channel

A mediados de 2017, Victoria Díaz se vuelve a juntar con Fernando Falcón y Jota, pero está vez para crear un nuevo canal. El canal se llamaría Lucha - Pro Wrestling Channel, donde ella pasaría a ocupar el puesto de conductora. Ella es la conductor del programa semanal los días sábados llamado LUCHA! EN VIVO, junto con Fer Falcón.

Carrera como luchadora profesional

Luchando en las Américas (2015–presente)

En diciembre de 2015, Victoria Díaz comenzaría su entrenamiento dentro de la promoción La Fábrica, con Blas Benítez como su principal entrenador.

Vida personal

Ella afirma que es fan de la lucha libre profesional desde los 13 años de edad. Entre sus luchadores favoritos se encuentran John Cena y Jeff Hardy, así como Becky Lynch y varias otras luchadoras que son su inspiración.

Actualmente, ella está en pareja con el también conductor de Lucha - Pro Wrestling Channel Jota.

Leer más

Referencias

Enlaces externos