FANDOM

Danielle Sierra Kamela (nacida el 20 de mayo de 1993) es una actriz, animadora, bailarina, modelo y luchadora profesional estadounidense quien actualmente tiene contrato con WWE, donde ella trabaja en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Vanessa Borne.

Principios de su vida

Kamela nacería de una madre samoana y de un padre caucásico. Ella se graduaría de la Escuela Secundaria Chaparral y asistiría a la Universidad Estatal de Arizona.[2] Ella trabajaría como presentadora para FOX Sports Arizona, como una bailarina de los Phoenix Suns y una animadora de los Arizona Cardinals antes de iniciar su carrera como luchadora.

Carrera como luchadora profesional

Knokx Pro Entertainment (2016)

Kamela sería entrenada por Rikishi y Gangrel en la Knokx Pro Entertainment. Ella haría su debut en el ring bajo el nombre de ring Danielle el 26 de marzo de 2016 durante el evento KPA, donde saldría derrotada por Pedro en una lucha por el KPA European Cruiserweight Championship.

WWE

NXT (2016–presente)

El 12 de abril de 2016, se había anunciado que Kamela había firmado un contrato con WWE, donde ella sería asignada al WWE Performance Center en Orlando, Florida. Ella haría su debut dentro de WWE NXT durante un evento en vivo, bajo su nombre real.

Su debut en televisión tendría lugar el 5 de octubre de 2016, episodio de NXT, trabajando como un talento en mejora, donde ella sería derrotada por Peyton Royce.[3] Ella haría otra aparición el 19 de octubre episodio de NXT, donde ella sería derrotada por Nikki Cross, sin embargo la decisión sería cambiada luego de que Cross continuara atacando a Kamela.[4]

El 28 de junio Kamela regresaría a la televisión bajo un nuevo nombre de ring Vanessa Borne, donde ella derrotaría a Jayme Hachey en una lucha para calificar al Mae Young Classic.[5] El 13 de julio, ella sería eliminada del torneo en la primera ronda por Serena Deeb.[6] El 27 de septiembre de 2017, episodio de NXT, Liv Morgan derrotaría a Borne por cobertura. El 21 de febrero de 2018 episodio de NXT, Borne sería derrotada por Nikki Cross. El 4 de abril episodio de NXT, Borne sería derrotada por Kairi Sane. El 2 de mayo episodio de NXT, Borne se establecería así misma como heel luego de confrontar a Dakota Kai. El 9 de mayo, Borne sería derrotada por Dakota Kai y atacada por Shayna Baszler después de la lucha. El 8 de agosto, Borne sería derrotada por Taynara Conti en una lucha para calificar al Mae Young Classic.

Otra media

Kamela sería una invitada en la serie web de animadoras profesionales Beyond The Pom Poms en 2014.

Filmografía

Película

Año Título Papel Notas
2017 Kingdom of Gladiators: The Tournament Kyla

Televisión

Año Título Papel Notas
2013 Foursome Waitress Película de TV

En lucha

Leer más

Referencias

  1. WWE.com Staff (12 de abril de 2016). "WWE Performance Center da la bienvenida a la nueva clase de reclutas" (inglés). WWE. Liberado el 23 de noviembre de 2016.
  2. "Danielle Kamela: Fox Sports Arizona Girl" (inglés). Phoenix People. 2013-11-04. Liberado el 2017-07-14.
  3. Erik Beaston (2016-10-05). "Resultados WWE NXT: Ganadores, Calificaciones, Reacciones y Destacados 5 de octubre " (inglés). Bleacher Report. Retrieved 2017-06-30.
  4. Erik Beaston (2016-10-19). "Resultados WWE NXT: Ganadores, Calificaciones, Reacciones y Destacados por el 19 de octubre" (inglés). Bleacher Report. Liberado el 2017-06-30.
  5. "Spoilers de NXT - En Vivo y Programación - Heartbreakers - Un Foro de Lucha Libre para Mujeres" (inglés). Heartbreakers.me. Liberado el 2017-06-30.
  6. Williams, JJ (2017-07-13). "Spoilers de las grabaciones del Mae Young Classic: el torneo comienza (inglés). Wrestling Observer Newsletter. Liberado el 2017-07-14.
  7. WWEMusic (8 de agosto de 2018). "Vanessa Borne - The Vision (Entrance Theme)". Liberado el 4 de octubre de 2018 – por YouTube.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE