FANDOM

No confundirse con la luchadora profesional canadiense; leer Taya Valkyrie.
No confundirse con la luchadora profesional chilena; leer Valkiria.
No confundirse con la promoción de lucha libre; leer Valkyrie Womens Professional Wrestling.

Valkyrie fue un estable villano de lucha libre profesional el cual consistió de luchadoras quienes eran miembros de la promoción femenina llamada Shine Wrestling. La facción originalmente constaba de Rain, Ivelisse, Allysin Kay, Taylor Made, y su manager April Hunter desde Shine 6 hasta el Shine 16 el 24 de Enero de 2014, cuando Ivelisse fue expulsada del estable y Rain anunció su retiro de la lucha libre profesional después del evento.

Su segunda encarnación, consistió de Serena Deeb como la nueva líder del estable, quien se unió durante el Shine 16, Allysin Kay, Taylor Made y April Hunter. Mientras que Su Yung se unió al estable el 18 de Abril de 2014 durante el Shine 18.

Su tercera y última encarnación, consistió de Allysin Kay, Taylor Made, Su Yung y April Hunter. Tessa Blanchard se unió al estable el 3 de Abril de 2015 durante el Shine 26. Serena Deeb se mantuvo en el estable, hasta su retiro de la lucha libre profesional el 10 de Julio de 2015.

Historia

Formación (2013)

El 11 de Enero de 2013 durante Shine 6, Rain interfirió en el evento principal y causó que Amazing Kong saliera derrotada ante Mercedes Martinez. Después de que el combate terminara Ivelisse, Allysin Kay, Taylor Made, y April Hunter ingresaron para atacar a Kong antes de que Rain revalara que ella y las demas luchadoras empezarian a ser llamadas colectivamente como Valkyrie. El 22 de Febrero durante Shine 7, Valkyrie compitió en peleas individuales por primera vez desde que se formó el estable, todas ellas salieron victoriosas con Made In Sin (Allysin Kay, Taylor Made, y April Hunter) derrotando a Mia Yim, Su Yung, y Tracy Taylor en un six-woman tag team match, Ivelisse derrotó a LuFisto, y Rain derrotó a Kong por descalificación. Hasta la fecha, está fue la primer pelea real de Hunter para Shine; se desempeñó principalmente como manager de Made In Sin y Valkyrie. El 23 de Marzo durante Shine 8, Valkyrie lograron derrotar a Yim, Kong, Christina Von Eerie, y Angelina Love en un eight-woman tag team match en el evento principal.

Batalla por el Shine Championship (2013–2014)

.

.

.

.

Varios feudos (2014–2015)

El 28 de Febrero de 2014 durante Shine 17, la villana Serena derrotó a Angelina Love en su primer pelea desde que se unió a Valkyrie. Made In Sin participaron del Shine Tag Team Championship Tournament; derrotando a The West Coast Connection y The Buddy System en los cuartos de final y semifinales, respectivamente. Sin embargo, Made In Sin sería derrotado por The Lucha Sisters en las finales luego de que Jessicka Havok distrajera a Allysin Kay. El 18 de Abril durante Shine 18, Serena derrotó a Mercedes Martinez, mientras que Kay y Havok terminaron en un no–contest en un "Ybor City Street Fight" luego de que un auto conducido por una persona desconocida atropellara a Havok. Durante el final del evento, Valkyrie atacó a su anterior miembro Ivelisse luego de que ella derrotara a Saraya Knight. Ellas fueron acompañadas por Su Yung, quien cambió a villana y se unió con la facción para luego atacar a su compañera de tag team, Tracy Taylor. El 23 de Mayo durante Shine 19, Valkyrie lograron derrotar a Ivelisse, The Lucha Sisters, Jessicka Havok, y Tracy Taylor en un ten-woman elimination tag team match. El 27 de Junio durante Shine 20, Su Yung derrotó a Justine Silver por sumisión, y más tarde ayudo a Kay derrotar a Havok en un Last Woman Standing match. Durante el evento principal, Serena se enfrentó ante Ivelisse en un time-limit draw por el Shine Championship.

El 3 de Abril de 2015 durante Shine 26, Saraya Knight y Su Yung derrotaron a Jessicka Havok y Leva Bates en un No–disqualification tag team match debido a una interferencia de la debutante Tessa Blanchard, quien luego se convirtió en la nueva miembro de la facción. El 10 de Julio, Serena Deeb anunció su retiro de la lucha libre profesional, siendo automaticamente eliminada de la facción. El 4 de Septiembre durante Shine 29, Valkyrie se unió junto con el otro estable Valifornia para ser uno solo llamado VALkyrie, sin embargo Allysin Kay se opuso a está alianza y ataco a Andréa, Jayme Jameson y April Hunter, cambiando Kay a face y abandonando así el grupo.

Miembros

Últimos

Miembro Tiempo
April Hunter 11 de Enero de 2013 – 4 de Septiembre de 2015
Su Yung 18 de Abril de 2014 – 4 de Septiembre de 2015
Taylor Made 11 de Enero de 2013 – 4 de Septiembre de 2015
Tessa Blanchard 3 de Abril de 2015 – 4 de Septiembre de 2015

Antiguos

Miembro Tiempo
Allysin Kay 11 de Enero de 2013 – 4 de Septiembre de 2015
Ivelisse 11 de Enero de 2013 – 24 de Enero de 2014
Rain (Primera líder) 11 de Enero de 2013 – 24 de Enero de 2014
Serena Deeb (Segunda líder) 24 de Enero de 2014 – 27 de Junio de 2014

En lucha

Campeonatos y Logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos