FANDOM

Valkiria (nacida el 7 de julio de 1993) es una luchadora profesional chilena, quien actualmente trabaja dentro de Revolución Lucha Libre donde se encuentra en su primer reinado como Campeona en Parejas de RLL con Coyote.

Carrera como luchadora profesional

Revolución Lucha Libre

Academia de Lucha Libre de RLL (2016–2017)

En 2016, ella ingresaría a la Academia de Lucha Libre de Revolución Lucha Libre, para iniciar su entrenamiento como luchadora profesional.

Debut y alianza con Cody (2017)

Ella haría su debut dentro de RLL el 23 de abril de 2017 durante Año Cero 2017, donde bajo el nombre de ring Valkyria sería derrotada por Kristy en una fatal de cuatro esquinas por el vacante Campeonato Femenino de RLL estaba en juego, la lucha también involucraría a Jessy y Prima Zomer.

El 30 de julio de 2017 durante Ajuste de Cuentas, ella aparecería bajo un nuevo nombre de ring Valkiria y haría equipo con Cody en una victoria ante Nikki y Sebastian Joestar en una lucha por equipos mixtos. El 27 de agosto durante Los Elegidos, ella haría equipo con Cody Dance en una victoria ante Billy Rocka y Gaby Rose, Danae y Razo, y GianFranco y Jessy en una fatal de cuatro esquinas por equipos mixtos a eliminación.

Chances por el Campeonato Femenino (2017–2018)

El 3 de diciembre de 2017 durante Raza de Campeones 2017, ella sería derrotada por Jessy en una triple amenaza donde el Campeonato Femenino de RLL estaba en juego, la cual también involucraría a la entonces campeona Prima Zomer.

El 2 de junio de 2018 durante Los Elegidos, ella sería derrotada por Crashilda en una triple amenaza para determinar a la contendiente número uno por el Campeonato Femenino de RLL, la cual también involucraría a Gaby Rose. El 30 de junio durante Guerra de Titanes, ella atacaría a la reciente coronada Campeona Femenina de RLL Crashilda y luego se robaría el título solo para ser atacada poco después por Gaby Rose. El 28 de julio durante un evento de RLL, ella sería derrotada por Gaby Rose en una lucha triple amenaza por el Campeonato Femenino de RLL, la cual también involucraría a la entonces campeona Crashilda. El 13 de octubre durante Ambición de Poder 2018, ella sería derrotada por Gaby Rose en una lucha titular.

Alianza con Coyote y Campeona en Parejas (2018–presente)

El 16 de noviembre de 2018 durante Raza de Campeones 2018, ella y Coyote lograrían derrotar a los entonces Campeones en Parejas de RLL Atemista y Montoya en una lucha donde los títulos estaban en juego, siendo así el primer título de Valkiria como luchadora y dentro de RLL.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos