FANDOM

Vértigo (nacido el 17 de octubre de 2003) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por ser parte de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha

Entrenamiento y debut (2016–2017)

En el 2016, el había comenzado su entrenamiento como luchador profesional dentro de la escuela Superestrellas de la Lucha, cuyo dueño es Javi Guerrero.

Su debut como luchador sería el 28 de mayo de 2017 durante Tierra de Guerreros, donde bajo el nombre de ring Vértigo participaría de una batalla real fatal de cinco esquinas y se establecería como face, donde si bien lograría eliminar a Thunderstrike más tarde sería eliminado por Masked Man II luego de ser cubierto.

Alianza con Masked Man II (2017–2018)

El 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros, Vértigo cambiaría a heel cuando haría equipo con Masked Man II y lograrán derrotar a Fede Parra y Thunderstrike.

El 8 de octubre de 2017 durante Espíritu Guerrero IV, el ingresaría como el sexto durante una gauntlet match por la Copa Espíritu Guerrero, sin embargo sería eliminado luego de que Bruno Guevara le aplicara un Military Press Slam.

El 17 de diciembre de 2017 durante Aniversario VI, el y Masked Man II serían derrotados por Fede Parra y Thunderstrike en una triple amenaza por equipos, la cual también involucraría a Alexander Casariego y Chuck Dixon.

El 15 de abril de 2018 durante Tierra de Guerreros, Vértigo y su compañero Masked Man II se presentarían a la gauntlet match para definir retadores por los Campeonatos en Parejas de la FAL, donde serían eliminados por Chuck Dixon y Tarantino, siendo Los Amos del Aire (Cassidy y Damian) los vencedores del encuentro.

Competición individual (2018–presente​)

El 5 de agosto de 2018 durante Batalla de Caseros, Vértigo lograría derrotar a Masked Man II en una lucha individual, acabando así con la alianza entre los dos.

En lucha

18986617 1929373544013308 1752197838 o

Vértigo realizando su Perdido en Caseros en Thunderstrike

Leer más

Referencias

Enlaces externos