FANDOM

Tye Dillinger y Jason Jordan fueron un equipo de lucha libre profesional quienes trabajaron para WWE, donde aparecieron en su territorio de desarrollo NXT.

Historia

WWE

NXT (2014–2015)

El 17 de abril de 2014 episodio de NXT, Tye Dillinger y Jason Jordan formarían un equipo logrando derrotar a Baron Corbin y Sawyer Fulton. El 5 de junio episodio de NXT, ellos lograrían derrotar a los luchadores locales Philip Gouljar y Stuart Cumberland. El 7 de agosto episodio de NXT, ellos serían derrotados por Colin Cassady y Enzo Amore en la primera ronda de un torneo para determinar a los contendientes número uno a los NXT Tag Team Championship. El 2 de octubre episodio de NXT, ellos serían derrotados por The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch). El 23 de octubre episodio de NXT, ellos serían derrotados por The Ascension (Konnor y Viktor). El 30 de octubre episodio de NXT, ellos volverían a ser derrotados por The Vaudevillains en una batalla real contendiente número uno por los NXT Tag Team Championship a eliminación la cual también involucraría a The Ascension, Buddy Murphy y Wesley Blake, y Colin Cassady y Enzo Amore; durante la lucha ellos serían eliminados por The Ascension. El 27 de diciembre episodio de NXT, ellos serían derrotados por los NXT Tag Team Champions The Lucha Dragons (Kalisto y Sin Cara) en una lucha no titular.

El 1 de enero de 2015 episodio de NXT, ellos serían derrotados por The Lucha Dragons en otra lucha no titular. El 25 de febrero episodio de NXT, el equipo se disolvería luego de que Dillinger le negara a dar el cambio a Jordan durante una lucha por equipos ante The Lucha Dragons, y posteriormente Jordan lo abandonara.

En lucha

  • Doble movimientos finales en equipo
  • Doble movimientos de firma en equipo
  • Temas de entrada
    • "Hollow Tip In The Clip" de Rudiment The Producer (NXT)

Leer más

Referencias

Enlaces externos