FANDOM

Levi Rolla CooperGallivan, Joseph. "NXT, por favor! Desde Hubbard, Oregón a WWE" (inglés). joomlakave. Liberado el 2018-06-08 (nacido el 24 de julio de 1990)"Perfil de Levi Cooper - Sitio Web Oficial Atlético de la Universidad Estatal de Arizona" (inglés). Universidad Estatal de Arizona. 17 de abril de 2013. es un luchador profesional estadounidense quien actualmente tiene un contrato con WWE, donde el compite en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Tucker Knight.

Principios de su vida

Cooper asistió a la Escuela Secundaria North Marion donde el sería un exitoso luchador amateur. El lucharía a nivel colegial en la Universidad Estatal de Portland, en la Universidad Estatal de California, en la Universidad Estatal de Bakersfield y en la Universidad Estatal de Arizona, y quedaría ubicado en el 8vo lugar del NCAA Wrestling Championships en el 2011, ganándose el estatus All-American."El Viaje Improbable De Levi Cooper" (inglés). mudmosh.com. 22 de julio de 2011.

WWE

NXT (2013–presente)

Archivo:JIcpKDvq.jpg

Cooper se uniría a la WWE luego de graduarse de la escuela en el 2013.Hawkins, Phil. "Hubbard native shows talent, potential in WWE" (inglés). PamplinMedia. 23 de septiembre de 2015. El sería asignado al WWE Performance Center y empezaría a trabajar bajo el nombre de ring Tucker Knight.

Knight haría su debut como luchador profesional durante un evento en vivo de NXT en Starke, Florida el 24 de enero de 2015, enfrentándose a Tye Dillinger. El haría su debut en televisión el 1 de julio de 2015 episodio de NXT, trabajando como un talento en mejora siendo derrotado por Baron Corbin. Knight continuaría haciendo apariciones esporádicas en televisión como un talento en mejora durante el resto de 2015 y hasta inicio de 2016.

En julio de 2016, Knight formaría un equipo con Otis Dozovic llamándose colectivamente como Heavy Machinery. El dúo participarían en el 2016 Dusty Rhodes Tag Team Classic, siendo derrotados en la primera ronda por Austin Aries y Roderick Strong. El dúo regresaría y lograrían su primer victoria televisiva el 29 de marzo de 2017 episodio de NXT, derrotando al equipo de Mike Marshall y Jonathan Ortagun."3/29 Más Revisión de NXT TV: Kassius Ohno vs. Elias Samson en una Lucha Perdedor Deja NXT, Johnny Gargano vs. Dash Wilder vs. Akam, Heavy Machinery en acción, Ember Moon y Asuka firman contrato para NXT Takeover: Orlando - Pro Wrestling Dot Net " (inglés). www.prowrestling.net. 29 de marzo de 2017. Knight haría su primera aparición televisiva en el roster principal el 27 de abril de 2018 durante el evento de WWE Greatest Royal Rumble en Yeda, Arabia Saudita, ingresando en la lucha del mismo nombre como el #22 y eliminando a Drew Gulak sin embargo sería eliminado por Big E."Resultados de WWE Greatest Royal Rumble, recapitulación, grados: controversia Lesnar-Reigns, Strowman se mantiene alto" (inglés). cbssports.com. 27 de abril de 2018.

Vida personal

Cooper se casaría con su novia llamada Ashley en el 2016. El 21 de junio de 2018, Knight había anunciado el nacimiento de su primera hija via Twitter, una niña llamada Kenzi Lovie Cooper."Por favor denle la bienvenida a la nueva miembro de la familia #HeavyMachinery, Kenzi Lovie Cooper, 6 LBS 8 OZ. Ella es perfecta" (inglés). Twitter. 21 de junio de 2018.WWEStaff.com (21 de junio de 2018). "Tucker Knight da la bienvenida a su hija Kenzi Lovie Cooper a este mundo" (inglés). WWE. Liberado el 21 de junio de 2018.

En lucha

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE