FANDOM

Trenesha Biggers (nacida el 25 de diciembre de 1981) es una modelo y luchadora profesional estadounidense que trabajaría para la Total Nonstop Action Wrestling bajo el nombre de ring Rhaka Khan. Ella participaría en el 2005 WWE Divas Search ingresando entre las mejores 25 pero sería eliminada.

Principios de su vida

Biggers jugaría al volleyball y basketball en la Escuela Secundaria Jacksonville, en el Colegio Central de Illinois en la temporada 2000–01, y en el Colegio del Sur de Idaho en la temporada 2001–02. En 2002, Biggers sería transferida a la Universidad Estatal de Florida y solamente jugaría en el volleyball ahí.

Carrera como luchadora

World Wrestling Entertainment (2005–2006)

Biggers ingresaría en el WWE Diva Search, pero sería eliminada durante el top 25. World Wrestling Entertainment más tarde expresaría interés en Biggers y la firmaría con un contrato de desarrollo. Después de firmar un contrato de desarrollo con WWE, ella sería asignada a la Deep South Wrestling. Biggers entrenaría con Marty Jannetty durante dos meses antes de presentarse a la Deep South Wrestling. Biggers debutaría en la DSW como la valet de The Regulators. Más tarde, ella y Angel Williams comenzarían una rivalidad con Kristal Marshall, Tracy Taylor y Michelle McCool. El 9 de febrero de 2006, Biggers participaría en un concurso de bikini; sin embargo, no hubo ganadora debido a una interrupción por parte de Palmer Canon. Biggers y Williams más tarde acompañarían a Canon en una lucha en contra de Tommy Dreamer, quien tenía a McCool, Taylor y Marshall en su esquina. El 4 de mayo de 2006, WWE liberaría a Biggers de su contrato de desarrollo.

Circuito independiente (2006–2008)

.

Para la Professional Girl Wrestling Association, ella trabajaría como Naomi Banks. Biggers lucharía bajo el nombre "Trenesha" para compañías clandestinas de lucha libre como Slammin' Ladies, Lady Victoria y Sleeperkid's World, agregando a su base de fans con diversas apariciones en sus clips y lanzamientos en DVD.

Total Nonstop Action Wrestling (2008–2009)

Early Kongtourage

"The Kongtourage" en TNA

.

.

Lucha Libre USA (2010–2011)

.

Vida persona

Biggers estaría previamente en una relación con su compañero luchador profesional Kurt Angle. El 15 de agosto de 2009, Biggers obtendría una orden de protección en contra del abuso (PFA) ante Angle y ordenaría a los agentes de policía que lo sacaran de su casa. El PFA sería retirado voluntariamente más tarde por Biggers.

En lucha

2590384 640px

Biggers como Rhaka Khan en TNA

Campeonatos y logros

  • Japan Athletes Of Wrestling
    • Premio Tallest Female Wrestler
  • Southern State Championship Wrestling
    • STCW Women's Championship
  • Pro Wrestling Illustrated
    • Ubicada en el #46 de las mejores luchadoras femeninas individuales en el PWI Female 50 en 2008

Referencias

Enlaces Externos