FANDOM

Trebor Popok (nacido el 22 de marzo) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido su paso dentro de Catch Argentino bajo el nombre de ring Trebor Black.

Herederos de la Lucha (2016–2017)

Trebor Popok comenzaría sus entrenamiento para ser luchador profesional en febrero de 2016, de las manos de Ripper Inmortal y Martin Alfredo en la escuela de los Herederos de la Lucha.

Su debut sobre el ring sería el 15 de mayo de 2016 durante el primer evento de la escuela llamado Solo Herederos.

El se quedaría dentro de Herederos, hasta el cierre de la misma en febrero de 2017.

Catch Argentino (2017)

Tras el cierre de los Herederos, el se uniría a Catch Argentino en febrero de 2017.

Su debut dentro de Catch Argentino sería el 11 de marzo de 2017 durante Primer Golpe, donde haría equipo con Thayna Bans en una derrota ante Johnny Fox y Rayo Lauta en una lucha por equipos intergéneros. El 7 de mayo durante Ajuste de Cuentas, el volvería hacer equipo con Thayna Bans en otro esfuerzo fallido ante Dragón Andino y Rayo Lauta en una lucha por equipos intergéneros.

Vida personal

Black es un gran fan del luchador profesional retirado y actual luchador de MMA CM Punk.

En lucha

Leer más

Referencias