FANDOM

Torneo Tito Kopa fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por las promociones American Independent Wrestling Alliance de México y Catch Argentino de Argentina el 7 de junio de 2015 en Italiclub, Buenos Aires, Argentina. Durante este evento, se llevo a cabo un torneo el cual iba a coronar al primer Campeón Nacional de Catch Argentino, cuyo ganador sería Demetrio el Gladiador.

Trece luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, Demetrio el Gladiador lograría derrotar a Ciclón Jr. para coronarse como el primer Campeón Nacional de Catch Argentino. En la cartelera, se llevo a cabo un torneo y posteriormente una batalla real para sacar a los dos finalistas y al primer Campeón Nacional de Catch Argentino.

Evento

Luchas preliminares

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Daniel Moreno
Ruben Roja
Árbitros Dario Bianchi
Kachi Pompeya
Maximoto

La primera lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Adrian vs Demetrio el Gladiador vs Diegui vs El Karateka Asesino. La lucha sería iniciada por Demetrio el Gladiador y Diegui donde ambos luchadores demostraron la gran agilidad que poseían, con un poco más de experiencia Demetrio lograría dominar gran parte de la lucha. El tercero en ingresar sería Adrian quien comenzaría a ser atacado en equipo por Demetrio y Diegui, el último luchador de la lucha sería El Karateka Asesino, a pesa de que se logró defender bastante bien El Karateka Asesino sería el primer eliminado por cobertura de Adrian. Adrian sería el segundo eliminado por cobertura de Demetrio. Y finalmente Diegui sería el tercer eliminado por un moonsault de Demetrio quien lograría pasar a la batalla real.[1]

La segunda lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Choper vs Il Bello Antonio vs Kamau vs Mugre. La lucha sería iniciada por Il Bello Antonio y Mugre, pero como ninguno de los dos se atacaron ambos se fueron abajo del ring, posteriormente ingresarían Choper y Kamau. Choper y Kamau comenzarón a atacarse por mucho tiempo, sin embargo Il Bello Antonio y Mugre ingresaron nuevamente al ring para atacarlos a los dos. Kamau sería el primer eliminado por cobertura de Choper. Choper sería el segundo eliminado por un big boot de Mugre. Y finalmente Mugre sería el tercer eliminado por un roll-up de Il Bello Antonio quien lograría pasar a la batalla real.[2]

La tercera lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Black Angel vs Extreme Dragón vs Relámpago Azul vs Ripper Inmortal. La lucha sería iniciada por Relámpago Azul y Ripper Inmortal, a pesar de la agilidad de Relámpago Azul la fuerza de Ripper Inmortal le daría la ventaja al iniciar la lucha. El tercero en ingresar sería Extreme Dragón quien atacaría a Ripper Inmortal y luego se uniría con Relámpago Azul para tratar de eliminar a Ripper Inmortal en más de una ocasión. El cuarto en ingresar sería Black Angel quien trato de ingresar con una katana de madera siéndole quitada por el árbitro Maximoto antes de que ingrese al ring. Una vez dentro del ring Black Angel atacaría a Extreme Dragón, Relámpago Azul y Ripper Inmortal, sin embargo Ripper Inmortal frenaría el ataque de Black Angel. Black Angel sería el primer eliminado por un crooked arm lariat de Ripper Inmortal. Extreme Dragón sería el segundo eliminado por cobertura de Relámpago Azul. Y finalmente Relámpago Azul sería el tercer eliminado por un double underhook facebuster de Ripper Inmortal quien lograría pasar a la batalla real.[3]

La cuarta lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Blaster vs Full Gas vs La Morsa vs Pitbull. La lucha sería iniciada por Blaster y Pitbull, quien este último comenzó a patear en las piernas de su rival para hacerlo caer y obtener algo de ventaja con su velocidad, por más que Blaster lograría recuperarse en más de una ocasión, Pitbull demostraría que la velocidad le gana a la fuerza. El tercero en ingresar sería Full Gas acompañado por su maestro Machuca, ni bien ingresó al ring Full Gas demostró todo el arsenal aéreo que tenía y que la juventud de la lucha libre decía presente, sin embargo sería frenado por Pitbull. El cuarto en ingresar sería La Morsa acompañado por su maestro Tutumba, ni bien ingresó La Morsa buscaría atacar rápidamente a Full Gas con ayuda de su maestro quien aprovecharía para arrancarle una de sus rastas. Pitbull sería el primer eliminado por cobertura de La Morsa. En medio de la lucha, Machuca y Tutumba comenzarían a atacarse, donde un público atento a la acción en el ring se puso a aplaudir a estas dos leyendas de la lucha libre nacional. La Morsa sería el segundo eliminado por un splash de Full Gas. Y finalmente Full Gas sería el tercer eliminado por un chokeslam de Blaster quien lograría pasar a la batalla real.[4]

La quinta lucha sería una triple amenaza a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Izco Da Silva vs Mike Money vs Penumbra. La lucha sería iniciada por Izco Da Silva y Mike Money, donde la experiencia de Mike Money lo dejaría como dominante en casi toda la lucha, sin embargo Izco Da Silva lograría recuperarse y aplicaría toda la agilidad y velocidad a la lucha. El tercero en ingresar sería Penumbra quien rápidamente se atacaría con Izco Da Silva. Por momento veriamos como Penumbra lograba dejar fuera de acción temporalmente a Izco Da Silva. Penumbra sería el primer eliminado por un split-legged moonsault de Izco Da Silva. Y finalmente Izco Da Silva sería el segundo eliminado por un samoan drop de Mike Money quien lograría pasar a la batalla real.[5]

La sexta lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Macho Ruiz vs Máximo vs Rot Wailer Trueno.[6]

La séptima lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Diestro vs El Gran Samurai vs Nico Reparte Pizza vs Rulo Verde.

La octava lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre La Calabaza del Mal vs Psicópata vs Royal Comboy vs Sabú.

La novena lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Ciclón Jr. vs El Basurero vs El Verdugo vs Fanático Religioso.

La décima lucha sería una fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Cocoto vs El Chacal vs Rosita vs Venancio Salazar.

La décima primer lucha sería una individual en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Kodran vs Paquito Romeo.

La décima segunda lucha sería una batalla real entre Blaster vs Ciclón Jr. vs Demetrio el Gladiador vs Diestro vs Il Bello Antonio vs Mike Money vs Paquito Romeo vs Psicópata vs Ripper Inmortal vs Rosita vs Rot Wailer.

Evento principal

El evento principal y décima tercer lucha sería una lucha individual en la final del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino entre Ciclón Jr. vs Demetrio el Gladiador.

Resultados

No. Resultados Estipulaciones
1 Demetrio el Gladiador derrotó a Adrian, Diegui y El Karateka Asesino Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
2 Il Bello Antonio derrotó a Choper, Kamau y Mugre Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
3 Ripper Inmortal derrotó a Black Angel, Extreme Dragón y Relámpago Azul Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
4 Blaster derrotó a Full Gas (acompañado por Machuca), La Morsa (acompañado por Tutumba) y Pitbull Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
5 Mike Money derrotó a Izco Da Silva y Penumbra Lucha triple amenaza a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
6 Rot Wailer derrotó a Macho Ruiz, Máximo y Trueno Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
7 Diestro derrotó a El Gran Samurai, Nico Reparte Pizza y Rulo Verde Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
8 Psicópata derrotó a La Calabaza del Mal, Royal Comboy y Sabú Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
9 Ciclón Jr. derrotó a El Basurero, El Verdugo (acompañado por El Verduguito) y Fanático Religioso Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
10 Rosita derrotó a Cototo, El Chacal y Venancio Salazar Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
11 Paquito Romeo derrotó a Kodran Lucha fatal de cuatro esquinas a eliminación en la semifinal del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino
12 Ciclón Jr. y Demetrio el Gladiador derrotaron a Blaster, Diestro, Il Bello Antonio, Mike Money, Paquito Romeo, Psicópata, Ripper Inmortal, Rosita y Rot Wailer Batalla real
13 Demetrio el Gladiador derrotó a Ciclón Jr. Lucha individual en la final del torneo Tito Kopa por el Campeonato Nacional de Catch Argentino

Eliminaciones de la Batalla Real

Número Ingresó Orden de eliminación Eliminado por Eliminaciones
1 Demetrio el Gladiador Finalista del Torneo Tito Kopa 3
2 Il Bello Antonio 7 Ciclón Jr. 0
3 Ripper Inmortal 9 Demetrio el Gladiador 1
4 Blaster 2 Rot Wailer 0
5 Mike Money 4 Rosita 0
6 Rot Wailer 5 Ciclón Jr. 0
7 Diestro 8 Ciclón Jr. y Ripper Inmortal 0
8 Ciclón Jr. Finalista del Torneo Tito Kopa 4
9 Rosita 6 Demetrio el Garcilazo 2
10 Paquito Romeo 3 Ciclón Jr. y Rosita 0
11 Psicópata 1 Demetrio el Gladiador 0

Referencias

  1. "Primera lucha del torneo tito kopa" YouTube. 7 de junio de 2015. Liberado el 9 de junio de 2015.
  2. "2da lucha del torneo tito kopa" YouTube. 7 de junio de 2015. Liberado el 9 de junio de 2015.
  3. "3ra lucha del torneo tito kopa" YouTube. 7 de junio de 2015. Liberado el 10 de junio de 2015.
  4. "4ta lucha del torneo tito kopa" YouTube. 7 de junio de 2015. Liberado el 10 de junio de 2015.

Enlaces externos