FANDOM

Franco Leandro Rodriguez (nacido el 26 de julio) es un luchador profesional argentino, quien actualmente es miembro de Lucha Extrema donde aparece bajo el nombre de ring Tony Austin.

Federación Argentina de Catch (2014–2015)

Leandro Rodriguez ingresó a la escuela de la Federación Argentina de Catch en 2014, siendo entrenado por Rocky Rolando.

Unos meses más tarde, por motivos personales tuvo que retirarse de la FAC en marzo del 2015, dejando la lucha libre y su debut pendiente.

Lucha Extrema

Casting y debut (2016)

A comienzos de 2016, el asistió al casting que realizó Lucha Extrema para reclutar nuevos luchadores que se llevo a cabo el 6 de febrero de dicho año, donde logró quedar dentro. Luego de conseguir un contrato con Lucha Extrema, recibió entrenamiento por parte de Musambe Tutu.

El 25 de noviembre de 2016, se había anunciado que Rodriguez iba a ser uno de los dos últimos luchadores debutantes durante evento de Lucha Extrema llamado Xplosión Xtrema, donde también se confirmaría que su nombre de ring iba a ser Tony Austin y se enfrentaría ante William Cooke.[1] El evento finalmente se llevo a cabo el 27 de noviembre, donde fue derrotado por William Cooke tras fallar un 450° splash y estableciéndose como face al mismo tiempo.

Varias rivalidades y hiatus (2017–2019)

El 10 de junio de 2017 durante Nueva Generación, se creo una rivalidad y un enfrentamiento contra Nicus haciéndose llamar "El Destructor de Debutantes" despues de varios encuentros y careos Tony Austin fue derrotado en dicho evento. Posteriormente el ingresó para atacar a Lion Brian y Nicus cuando estos dos últimos comenzaron un ataque sobre Chris Kasai.

. El 23 de septiembre durante Misión Imposible se disputó una lucha triple amenaza de sillas entre Khugan, Lion Brian y Tony Austin, en una lucha donde los tres se castigaron arduamente. Tony Austin consiguió levantar el enorme peso de Khugan y aplicarle un TKO para hacerle la cuenta y llevarse la victoria que tanto buscaba, cuando Lion Brian aparece y lo tira hacia afuera del ring para así poder robarse la cobertura y la victoria, posteriormente Tony atacó a Lion Brian y le rompería una rodilla tras pisotearla con una silla y mostrando de esta manera el lado oscuro de Tony Austin.

El 28 de octubre durante Destrucción, se pacto una lucha la cual sería de revancha entre Khugan vs Tony Austin donde el mismo podría conseguir la victoria que perdió en el evento anterior tras una astucia de Lion que le costó esa victoria, sin embargo Tony Austin fue derrotado tras haber recibido 2 Powerbomb por parte del "Maorí" Khugan.

El 9 de diciembre durante Xplosión Xtrema 2, se pacto una lucha triple amenaza para determinar al "Mejor Debutante 2017 de Lucha Extrema" en una contienda que fue brutal por parte de los 3 con elementos contundentes donde mostraron todo su arsenal y sorprendieron con algunos movimientos. Sin embargo Tony Austin a puro esfuerzo logró derrotar a Sky y William Cooke, después de que Cooke recibió un Spear por parte de Sky, Tony aprovecho ese momento de distracción para levantar el imponente físico de Sky y aplicarle un TKO, a lo que posteriormente llevo a un Tony en la esquina preparando un 450° splash para Cooke y de esta forma llevarse la victoria siendo está su venganza de su lucha de debut.

Regreso (2019–presente)

Tras estar dos años inactivo, Tony Austin hizo su regreso al ring de Lucha Extrema el 15 de diciembre de 2019 durante Redención, donde salió derrotado ante Sky.

El 1 de febrero de 2020 durante un evento en vivo realizado en Punta Lara, Austin hizo equipo con el Campeón de la FAL Jorge Lucero, donde fueron derrotados por La Nueva Era (Benjamin Stolo y Django).

Vida personal

.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Lucha Extrema. "William Cooke vs Tony Austin" (Español). Facebook. Liberado el 25 de Noviembre de 2016.

Enlaces externos

Personal de Lucha Extrema
Luchadores masculinos
Benjamin StoloChris KasaiDjangoEqualizerHerco WiskyJoe FrankManiacMike StalloneMusambe TutuNicusSkyTony AustinWilliam Cooke
Luchadoras femeninas
Stacy Boom
Lucha Extrema Kids
Alex Crowley • AngeloffBabyFaceBerreykerDani PíxelDoctor PlagaDZHell JackJoey FrankLucius Kensilov • Roman • Poison
Entrenadores
Hugo Petringa • Jeff Aaliya
Equipo de transmisión
Rob Dickinson
Árbitros
BuscabúsRodrigo Garcia Rosendi
Personal no asignado
Arielo SaviorFachaJohnny TCMaverickObbie Reggae • Pato Galvan • Vicente Viloni
Reclutas en entrenamiento
Adrian Rodriguez • Juan Meunier • Kristian Sanchez
Personal de bastidores
Carolina Rodríguez • Matias Matar • Nico Franco
Departamento de música
ADN • DikFernando Ansín • Matias Matar • Pablo Cortés Posse • Torque • Vivos
Productores
Ivan Karpinskyj • Fisusmeister • Francisco LenoMartin Owens Hart • Matías Lizondo • Matías Vorrath • NeoFénixSebastian Posse