FANDOM

Tokyo Cyber Squad es un estable de lucha libre profesional, el cual aparece principalmente en la promoción World Wonder Ring Stardom. El estable fue fundado de forma oficial el 14 de abril de 2019, luego de que Hana Kimura ganara una lucha de cinco esquinas a eliminación y escogiera candidatas como parte del Draft de Stardom.

Historia

Inicios (2018–2019)

Inicialmente en el verano de 2018, Hana Kimura y Mari Apache comenzaron hacer equipo, cuando Apache había iniciado una gira por Japón.

En enero de 2019, Bobbi Tyler, Jamie Hayter (quien poco después se unió al Oedo Tai), y Sadie Gibbs se unieron, después de lo cual el grupo recibió varios nombres no oficiales.

Posteriormente, Goya Kong y Rebel Kel también se unieron como las últimas miembros de la formación no oficial del estable.

Tokyo Cyber Squad (2019–presente)

El 14 de abril de 2019 durante Stardom Glory Stars - Tag 2: The Stardom Draft 2019, Hana Kimura escogió a Jungle Kyona, Kaori Yoneyama (quien aparece como Death Yama-san), Konami, Natsumi, Rina y Ruaka quienes se unieron de forma oficial al estable durante el Draft de Stardom.

El estable haría su debut el 21 de abril de 2019 durante la función de la tarde del Stardom Glory Stars - Tag 3, donde bajo el nombre no oficial New Unit y siendo representado por Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami lograron derrotar al Oedo Tai (Kagetsu, Natsuko Tora y Natsu Sumire) en una lucha de seis mujeres en equipos. Más tarde durante la función de la noche del Stardom Glory Stars - Tag 3, las miembros Hana Kimura y Rebel Kel fueron derrotadas por el Oedo Tai (Andras Miyagi y Kagetsu), posteriormente las miembros Jungle Kyona y Konami lograron derrotar al Queen's Quest (AZM y Momo Watanabe). Tras finalizar el segundo evento, Hana Kimura presento el nombre oficial del estable, Tokyo Cyber Squad.[1]

El 16 de mayo de 2019 durante Stardom Gold May 2019, las miembros Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami lograron derrotar a Stars (Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano) para ganar los Artist of Stardom Champions, siendo estos los primeros títulos dentro del estable.

El 16 de junio de 2019 durante Stardom Shining Destiny 2019, las miembros Bobbi Tyler, Death Yama-san y Ruaka derrotaron a Saki Kashima, Saya Iida y Zoe Lucas en una lucha de seis mujeres en equipos. Posteriormente Zoe Lucas se unió al estable.

El 23 de junio de 2019 durante Stardom Saki Kashima's Homecoming, Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami perdieron los Artist of Stardom Champions nuevamente ante Stars (Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano), acabando con su corto reinado de 38 días.

El 15 de julio de 2019 durante Stardom World Big Summer In Nagoya, las miembros Jungle Kyona y Konami lograron derrotar al Queen's Quest (Momo Watanabe y Utami Hayashishita) para ganar los Goddesses Of Stardom Champions. El 19 de enero de 2020 durante Stardom 9th Anniversary, ellas perdieron los títulos ante el Oedo Tai (Bea Priestley y Jamie Hayter), acabando con su reinado de 188 días.

Como parte de una conferencia de prensa celebrada el 13 de enero de 2020 para el siguiente evento en el Korakuen Hall, Hana Kimura presentó a Leyla Hirsch como la nueva integrante del estable.

Miembros

Actuales

* Miembro fundadora
I Líder
Miembro Se unió el
Bobbi Tyler 14 de octubre de 2019
Death Yama-san * 14 de abril de 2019
Hana Kimura * I 14 de abril de 2019
Jungle Kyona * 14 de abril de 2019
Konami * 14 de abril de 2019
Leyla Hirsch 13 de enero de 2020
Rina * 14 de abril de 2019
Ruaka * 14 de abril de 2019
Zoe Lucas 16 de junio de 2019

Antiguos

Miembro Se unió el Se fue el
Mari Apache * 14 de enero de 2019 14 de abril de 2019
Natsumi * 14 de enero de 2019 14 de abril de 2019
Rebel Kel * 21 de marzo de 2019 6 de mayo de 2019

Temporalmente

Miembro Se unió el Última aparición
Goya Kong 9 de marzo de 2019 30 de marzo de 2019
Jamie Hayter 14 de enero de 2019
Sadie Gibbs 14 de enero de 2019

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Stardom: "Glory Stars 2019" Surge Tokyo Cyber ​​Squad" (español). www.superluchas.com. Liberado el 28 de abril de 2019.

Enlaces externos

Plantilla:Artist of Stardom Champions Plantilla:Goddess of Stardom Champions

Personal de World Wonder Ring Stardom
Luchadoras
Arisa Hoshiki • AZM • Bea Priestley • Bobbi Tyler • Death Yama-sanGiuliaHana Kimura • Hanan • Hina • Itsuki Hoshino • Jamie Hayter • Jungle Kyona • Konami • Leyla Hirsch • Maika • MartinaMayu IwataniMomo WatanabeNatsu Sumire • Natsuko Tora • Riho • Rina • Ruaka • Saki Kashima • Saya Iida • Saya Kamitani • Starlight Kid • Syuri Kondo • Tam Nakano • Utami Hayashishita • Zoe Lucas
Tag team/estables
Donna Del Mondo • Oedo Tai • Queen's Quest • Stars • Tokyo Cyber Squad
El resto del personal en el aire
Act YasukawaMadusaMelissa • Rossy Ogawa • Takaaki Kidani • Yurie Kozakai
Árbitros
Barb Sasaki • Daichi Murayama • Kyohei Wada