FANDOM

Tito Warnes es un luchador profesional retirado argentino, quien es mejor conocido por su paso dentro de La Masa y sus Luchadores.

La Masa y sus Luchadores (2013–2018)

Su debut como luchador profesional sería el 2 de febrero de 2013 durante el primer episodio del programa El Club de Catch protagonizado por la promoción de La Masa y sus Luchadores, donde bajo el nombre de ring Tito sería derrotado por El Niño. El 16 de febrero durante el segundo episodio, el sería derrotado por La Masa. El 16 de marzo durante el séptimo episodio, el sería derrotado por El Pájaro Negro. El 30 de marzo durante el noveno episodio, el lograría su primera victoria ante El Marine. El 13 de abril durante el décimo primer episodio, el sería derrotado por Proteína vía descalificación. El 27 de abril durante el décimo tercer episodio, el sería derrotado por Turbo.

Tras la finalización de El Club de Catch, el seguiría luchando dentro de La Masa y sus Luchadores bajo el nombre de ring Tito Warnes.

El 15 de abril de 2018 durante Guerra en Lugano, el se enfrentaría ante La Masa por el Campeonato Gigantes del Catch, donde Tito saldría derrotado. Para finales de 2018, el anunciaría su retiro como luchador profesional.

En lucha

  • Apodos
    • "El Mecánico"

Leer más

Referencias