FANDOM

Wang Bin (chino: 王彬;[2] nacido el 14 de abril de 1994) es un luchador profesional chino quien actualmente tiene un contrato con WWE, donde el compite en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Tian Bing. El es el primer luchador de China continental en competir para WWE.

Inoki Genome Federation (2013–2016)

Wang debutaría en la Inoki Genome Federation (IGF) el 31 de diciembre de 2013, derrotando a Kendo Kashin durante el evento Inoki Bom-Ba-Ye 2013. Wang continuaría luchando para la IGF durante tres años antes de partir hacia la WWE. El tendría su última lucha con IGF el 29 de mayo de 2016, haciendo equipo con Alexander Otsuka para vencer al equipo de las leyendas Pancrase Masakatsu Funaki y Takaku Fuke durante el evento Genome36.

WWE

NXT (2016–presente)

El 16 de junio de 2016, WWE oficialmente anunciaría que Wang había firmado con la compañía. A pesar de ser promovido como el primer talento de desarrollo de China continental de la WWE, Wang sería precedido por Kenny Li seis años antes que el.[3]

El 26 de octubre de 2016 episodio de NXT, Wang haría su debut en televisión bajo el nombre de ring Tian Bing, haciendo equipo con Ho Ho Lun en un esfuerzo fallido en contra de #DIY en la primera ronda del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic.[4] El 30 de marzo de 2017, WWE anunció en su página de Twitter que Bing estaría compitiendo en la batalla real André the Giant Memorial durante WrestleMania 33, donde el eliminaría a Fandango y Tyler Breeze antes de ser eliminado por Dolph Ziggler.[5]

En lucha

Leer más

Referencias

  1. "WWE firma con el primer talento chino con un contrato de desarrollo" (inglés). WWE. 16 de junio de 2016.
  2. "王彬登陆美国WWE摔跤狂热大赛成中国第一人。" (chino). finance.ifeng.com. 2017-03-31.
  3. "Kenny Li" (inglés). Florida Championship Wrestling. Archivado del original el 2 de enero de 2011. Liberado el 3 de mayo de 2017.
  4. Pantoja, Kevin. "Reporte de WWE NXT 10.26.16 por 411" (inglés). Liberado el 26 de octubre de 2016.
  5. "WWE agrega luchador chino a la batalla real de WrestleMania" (inglés). Pro Wreslting Dot Net. 30 de marzo de 2017. Liberado el 31 de marzo de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE