FANDOM

Thunder Strike (nacido el 25 de abril de 1997) es un luchador profesional argentino, quien es mejor conocido por participar de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha (2012–presente)

Tras ser entrenado por Javi Guerrero en la Federación Argentina de Lucha, el hizo su debut en la lucha libre profesional bajo el nombre de ring Thunder Strike el 29 de Octubre de 2016 durante el evento llamado Espíritu Guerrero III, en donde hizo equipo junto con Fede Parra en donde vencieron a Hernan Reyes y Sha Man. El 4 de Diciembre durante el evento llamado Aniver5ario, en donde el junto a Fede Parra lograron derrotar a Masked Man en una triple threat match. Durante la pelea, Strike y Parra hicieron rendir simultáneamente a Masked Man.

En el primer evento del 2017, Tierra de Guerreros, participo de una Fatal 5 Way Battle Royal, siendo el primer eliminado a manos de Vértigo. En Batalla de Caseros del corriente, volvió a hacer dupla con Parra, cayendo esta vez ante Vertigo y Masked Man II. Posteriormente, participó de un Gauntlet Match Juvenil por la Copa Espíritu Guerrero, en la cuarta edicion del evento homónimo, eliminando a Chuck Dixon, sin embargo, quien subio en lugar de Dixon fue Bruno Guevara, de una gran contextura física, sin embargo, Thunder lo doblegó con un Low Blow a pesar de haber quedado eliminado por descalificación.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Wheelbarrow Sunset Flip
    • Crossface con Armscissors
    • Leg Hook Reverse STO
  • Movimientos de firma
    • Running Dropkick a la pierna de un rival seguido de un Low Angle Huracanrrana
    • Tijera Abanico (Jumping Huracanrrana)
    • Tijera Montada (Frankensteiner)
    • Wheelbarrow Arm Drag

Referencias