FANDOM

This Is Lucha es un estable de lucha libre profesional, el cual aparece dentro de GeneraXión Lucha Libre. El estable está conformado por Jhoan Stambuk, Mansilla, Rafael De Salamanca, Reptil y su manager Mingo.

Historia

GeneraXión Lucha Libre (2018–presente)

El 8 de julio de 2018 durante IndependenciaRafael De Salamanca ganaría una fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Máximo de GLL entre Montoya, Rey Pantera y el entonces campeón Slayer gracias a una intervención externa por parte de Jhoan Stambuk y Mansilla. Luego de la lucha aparecería Reptil para ayudar a sus compañeros de GLL a frenar el ataque, sin embargo los traicionaría y se uniría al estable ahora llamado por el mismo Mingo como This is Lucha.

El 23 de septiembre de 2018 durante Conquista, los cuatros miembros saldrían victoriosos en sus respectivas luchas, Rafael De Salamanca lograría defender el título Máximo de GLL ante Alex Godfrey, Jhoan Stambuk lograría derrotar a La Cobra para ser el nuevo contendiente número uno por el Campeonato Televisivo Peruano, mientras que Mansilla y Reptil lograrían derrotar a Alexa Jade y Rey Pantera en una lucha por equipos intergénero. Más tarde ese día, This Is Lucha tratarían de atacar a Astaroth y L.J. Night luego de la lucha que tuvieron por el título Televisivo Peruano, sin embargo serían frenados por todo el roster de GLL.

El 28 de octubre de 2018 durante Insurgencía, Jhoan Stambuk y Rafael De Salamanca serían derrotados por Astaroth y Slayer en una lucha por equipos.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la GLL