FANDOM

The Undisputed Era (estilizado como The Undisputed ERA) es un estable villano de lucha libre profesional apareciendo en el territorio de desarrollo de WWE NXT, el mismo consiste de Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O'Reilly y Roderick Strong.

Cole, Fish y O'Reilly debutarían como estable el 19 de agosto de 2017 durante NXT TakeOver: Brooklyn III, aunque Fish y O'Reilly ya habían sido un equipo desde 2012 bajo el nombre reDRagon. El dúo ganarían los NXT Tag Team Championship en noviembre de 2017. El 7 de abril de 2018 durante NXT TakeOver: New Orleans, Cole se convertiría en el inaugural NXT North American Champion, el y O'Reilly ganarían el Dusty Rhodes Tag Team Classic 2018, y fueron unidos por Strong al término de una larga rivalidad; el sería reconocido como co-Tag Team Champion bajo la Regla Freebird unos días más tarde, convirtiéndose en los cuatro miembros de The Undisputed Era en campeones desde el 11 de abril hasta el 19 de junio, cuando perdieron los títulos por equipos ante Mustache Mountain. O'Reilly y Strong recuperarían los títulos dos días después, menos Fish debido a que sufrió una lesión.

Historia

Trasfondo y formación

.

El 12 de julio de 2017, episodio de NXT, Bobby Fish haría su debut en NXT, perdiendo ante Aleister Black. El 2 de agosto episodio de NXT, Kyle O'Reilly haría su debut en NXT, siendo también derrotado por Aleister Black. El 19 de agosto durante NXT TakeOver: Brooklyn III, Fish y O'Reilly debutarían como un equipo, atacando a los recientes coronados NXT Tag Team Champions, SanitY (Alexander Wolfe y Eric Young), así como a sus oponentes de esa noche, The Authors of Pain. Más tarde esa noche, los dos se unirían así mismos con Adam Cole en su ataque al reciente coronado NXT Champion Drew McIntyre.[1] El siguiente mes, el trío de Cole, Fish, y O'Reilly sería oficialmente llamado "The Undisputed Era".[2]

Sucesos como campeones (2017–presente)

.

.

.

.

En lucha

Campeonatos y logros

1Para el primer reinado de The Undisputed Era, Fish y O'Reilly ganaron los títulos como dúo, y Strong luego sería reconocido como campeón bajo la Regla Freebird.

Leer más

Referencias

  1. "8/19 Resultados en vivo de NXT Takeover: Brooklyn III – Bobby Roode vs. Drew McIntyre por el Título de NXT, Asuka vs. Ember Moon por el Título Femenino de NXT, Authors of Pain vs. Sanity por los Títulos en Parejas de NXT, regreso a casa"" (inglés). Pro Wrestling Dot Net. Liberado el 19 de agosto de 2017.
  2. Johnson, Mike (13 de septiembre de 2017). "Revelan nombre del trío estable de WWE NXT" (inglés). Pro Wrestling Insider. Liberado el 13 de septiembre de 2017.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE