FANDOM

The Singh Brothers son un tag team indo-canadienses de lucha libre profesional compuesto por los hermanos en vida real Gurvinder y Harvinder Sihra. Ellos actualmente tienen contrato con la WWE, donde aparecen en su marca SmackDown, usando sus respectivos nombres de ring Sunil y Samir Singh. El equipo también trabajó conocidos como The Bollywood Boyz, antes de hacer su debut en el roster principal de la WWE.

Carrera como luchadores profesionales

Principios de su carrera (2005–2015)

Gurv comenzó a entrenar en el 2004 con Rip Rogers en la Ohio Valley Wrestling, Harley Race, y en la Hart Dungeon. Gurv debutó por primera vez en la Extreme Canadian Championship Wrestling (ECCW) en octubre de 2005, y Harv siguió el ejemplo. Recibieron una formación adicional en la Pain Asylum wrestling school de la ECCW. Los hermanos lucharon por un corto tiempo como luchadores individuales: Harv como "Bollywood Don" y Gurv como "Golden Lion". Como tag team, The Bollywood Boyz (originalmente The Bollywood Lions) ganaron el ECCW Tag Team Championship cinco veces entre 2011 y 2015. Al principio de sus carreras, los hermanos también lucharon en el "Death Tour" de Tony Condello en Manitoba, un tour conocido por sus difíciles condiciones.

En 2011, The Bollywood Boyz lucharon en la India como parte de la campaña patrocinada de la TNA para la promoción Ring Ka King. El 19 de diciembre de 2011, ellos fueron parte del torneo para inaugurar los RKK Tag Team Champions derrotando a The Mumbai Cats (Leopard y Puma) en los cuartos de final. La siguiente noche ellos fueron eliminados del torneo por RDX (Sir Brutus Magnus y Sonjay Dutt) en las semifinales. El 22 de enero de 2012, The Bollywood Boyz derrotaron a RDX (Abyss y Scott Steiner) para convertirse en los RKK Tag Team Champions. El 23 de abril de 2012, ellos dejaron vacantes los campeonatos después de que la promoción cerrara.

El 24 de julio de 2015, The Bollywood Boyz hicieron su debut para la promoción de Jeff Jarrett la Global Force Wrestling (GFW), siendo participantes de un torneo para inaugurar a los GFW Tag Team Champions. Ellos lograron derrotar a The Akbar's en los cuartos de final del torneo. El 23 de octubre de 2015, durante las grabaciones en TV de Global Force Wrestling, The Bollywood Boyz derrotaron a Reno Scum para convertirse en los primeros GFW Tag Team Champions.

WWE

NXT y 205 Live (2016–2017)

El 13 de junio de 2016, Gurv y Harv fueron anunciados como participantes del futuro torneo de la WWE Cruiserweight Classic. El 23 de junio, ambos Sihras fueron eliminados del torneo en la primer ronda de combates, con Gurv siendo derrotado por Noam Dar y Harv siendo derrotado por Drew Gulak. The Bollywood Boyz debutaron en el territorio de desarrollo NXT durante las grabaciones del 15 de septiembre. Ellos fueron parte del segundo torneo anual del Dusty Rhodes Tag Team Classic; sin embargo, ellos fueron eliminados por The Authors of Pain en la primera ronda. En el episodio premier del 205 Live, The Bollywood Boyz derrotaron a Tony Nese y Drew Gulak en su debut durante un combate por equipos. El 5 de abril de 2017, The Bollywood Boyz compitieron en NXT en un esfuerzo fallido en contra de Heavy Machinery (Otis Dozovic y Tucker Knight).

Alianza con​ Jinder Mahal (2017)

800px-Jinder Mahal and Singh Bro

The Singh Brothers aliándose con Jinder Mahal durante su tiempo como WWE Champion.

El 18 de abril episodio de SmackDown, Gurv y Harv, ahora referidos como Sunil Singh y Samir Singh, respectivamente, o como Singh Brothers, hicieron su debut en SmackDown interfiriendo en un combate desafió de de seis para determinar al contendiente número uno ante el WWE Championship Randy Orton durante Backlash, ayudando a Jinder Mahal a ganar el combate. Ellos también intervinieron en el combate sin descalificación Casa de Horror entre Orton y Bray Wyatt durante Payback, distrayendo a Orton el tiempo suficiente para que Mahal lo atacara con el WWE Championship que había robado, permitiendo que Wyatt aprovechara y derrotara a Orton con un Sister Abigail. Durante Backlash, the Singh Brothers estaban en el ringside de Jinder Mahal, últimamente ayudándolo a derrotar a Orton y capturar su primer WWE Championship. Durante Money in the Bank, los dos interfirieron en el combate de revancha entre Mahal en contra de Randy Orton por el WWE Championship, y finalmente lo ayudaron a conservar el título. Durante Battleground, ellos interfirieron en el combate Prisión Punjabi entre Mahal en contra de Orton por el WWE Championship, siendo repelidos por Orton. Sin embargo, interfirió The Great Khali, permitiendo que Mahal retuviera el título. Después de lesionarse, los hermanos usaron un collarín y un yeso, respectivamente. Ellos pronto se recuperaron y continuaron distrayendo a los enemigos de Mahal en combates, incluyendo ayudar a Mahal a derrotar a Shinsuke Nakamura durante SummerSlam para retener el título. Ellos perdieron ante Nakamura en un combate en desventaja en el siguiente episodio de SmackDown Live. El 24 de octubre edición de SmackDown, Sunil fue derrotado por AJ Styles. La siguiente semana edición de SmackDown Live de halloween, Samir también sería derrotado por Styles. El 7 de noviembre episodio de SmackDown, la alianza entre los hermanos y Mahal aparentemente terminó después de que los atacó convirtiendo a ambos Singh Brothers en face en el proceso después de que Mahal perdiera el WWE Championship ante Styles.

Vida personal

Los hermanos son originarios de Burnaby, Columbia Británica, Canada. Gurv es tres años más viejo que Harv. Ambos se graduaron de la Escuela Secundaria de Moscrop. Gurv se graduó de la Douglas College en Columbia Británica, donde el estudió criminología. El también ha trabajado en la prevención de pérdidas y tiene un cinturón negro de tercer grado en Taekwondo. Harv también asistió a la Douglas College, estudiando historia. El también ha trabajado como modelo y actor. Harv apareció en la película Hermanos del 2015. Ambos hermanos aparecieron en la película Russell Madness, que también protagonizó el luchador profesional John Morrison. Gurv y Harv también son Sij.

En lucha

  • Doble movimientos finales en equipo
  • Movimientos finales de Gurv
  • Movimientos finales de Harv
    • Top rope elbow drop
  • Luchadores dirigidos
  • Temas de entrada
    • "Mundian To Bach Ke" de Panjabi MC
    • "Haishaba" de Lekha Rathnakumar y Veilumuth Chitralekha
    • "Bollywood Breakdown" de CFO$ (WWE; 29 de noviembre de 2016 – presente)
    • "Sher (Lion)" de Jim Johnston (WWE; 18 de abril de 2017 – 28 de noviembre de 2017) (usado como alianza con Jinder Mahal)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Personal de la WWE
Raw
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Paul HeymanSamir SinghSunil Singh
Estables y tag teams
SmackDown
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
MaryseShane McMahon
Estables y tag teams
205 Live
Luchadores masculinos
El resto del personal en el aire
Drake MaverickMaria Kanellis
NXT
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
William Regal
Estables y tag teams
NXT UK
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Johnny Saint
Estables y tag teams
Performance Center
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
UK Performance Center
Luchadores masculinos
Jack Starz • Jay Melrose • Josh Morrell • Luke Menzies
Luchadoras femeninas
Jazzy GabertKay Lee Ray
Entrenadores y staff
Equipo de transmisión
Alicia TaylorBooker T
Personal no asignado
Luchadores
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:Campeones de la Global Force Wrestling (2014–2017)