FANDOM

The Royal Glow Fire (también llamado The Royal, Glow & Fire) es un estable femenino de lucha libre profesional face que actualmente trabaja para la WWE en su marca SmackDown. El estable consiste de Becky Lynch como su líder, Naomi siendo su fundadora, y Charlotte para reforzarlas. El nombre del equipo proviene de los apodos de sus miembros The Queen (Charlotte), The Glow (Naomi), y el característico pelo rojo de Becky Lynch, como The Fire.

Historia

Charlotte y Naomi fueron inicialmente rivales enfrentándose por el WWE SmackDown Women's Championship en la edición del 25 de Abril de 2017 de SmackDown Live, pero el combate terminó en un no–contest cuando el trío de Natalya, Carmella y Tamina; denominado The Welcoming Committee; atacando a ambas mujeres.

La semana siguiente, cuando Naomi fue inicialmente puesta en un handicap match en contra de Natalya y Carmella, Charlotte mostró hasta incluso las probabilidades, pero ambas mujeres no tuvieron éxito. Después de la victoria de The Welcoming Committee, Lynch bajó al ring y pareció unirse a ellas, pero se volvió en contra de ellas, alineándose con Naomi y Charlotte lanzando a Ellsworth hacía Tamina. Ella atacó a The Welcoming Committee, pero el juego de números resultó demasiado y derribaron a las tres faces que estaban de pie en el ring.

El 9 de Mayo, Becky Lynch (con Charlotte y Naomi) luchó en contra de Natalya (con Carmella, Tamina y James Ellsworth) en un esfuerzo fallido. Natalya recogió la victoria ante Lynch quien se distrajo debido a que Charlotte trataba de detener a Naomi para no ser descalificada Lynch. En el SmackDown final antes de Backlash, las seis mujeres, junto con Ellsworth, intercambiaron golpes durante una sesión de firma del contrato en donde Naomi y el equipo que ella misma fundo, junto con Lynch y Charlotte, se iba a llamar "Team Royal Glow Fire", antes de que Naomi se enfrentará ante Carmella en otro esfuerzo fallido. Lynch, Charlotte y Naomi lucharían en un six-woman tag team match en otro esfuerzo fallido en contra de The Welcoming Committee.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Plantilla:Personal de la WWE