FANDOM

The Riott Squad (también simplemente conocidas como Riott Squad) es un estable de lucha libre profesional, el cual consiste en Liv Morgan, Sarah Logan y Ruby Riott. El trió actualmente trabaja para WWE en su marca Raw.

Historia

WWE

SmackDown Live (2017–2018)

El 21 de noviembre de 2017, episodio de SmackDown, Ruby Riot haría su debut en el roster principal junto con Liv Morgan y Sarah Logan como villanas, atacando tanto a Becky Lynch como a Naomi. Esa misma noche, ellas interrumpieron una lucha por el SmackDown Women's Champion entre la campeona Charlotte FlairNatalya, para procedieron a también atacarlas.[1] La siguiente semana en SmackDown, Riott (ahora con una adicional 'T' añadida a su último nombre) junto con Morgan y Logan, ahora conocidas como The Riott Squad harían su debut en el ring del roster principal, derrotando a Charlotte Flair, Natalya y Naomi en una lucha de seis mujeres por equipos, con Riott cubriendo a Flair. El grupo luego sufriría su primer derrota, en contra de Flair y la regresante Naomi, quien había sufrido una lesión en las semanas anteriores. El 2 de enero de 2018 edición de SmackDown, Riott anunció que ella y su estable serían participantes de la primer lucha Batalla Real femenina, sin embargo serían atacadas por Charlotte Flair, Naomi y la regresante Becky Lynch. El 9 de enero episodio de SmackDown, Riott sería derrotada por Lynch. El 16 de enero episodio de SmackDown, The Riott Squad derrotaría a Lynch, Naomi y Flair. El 28 de enero durante Royal Rumble, Logan ingresaría en el número 3 sin embargo sería eliminada por Molly Holly; Morgan ingresaría en el número 11 sin embargo sería eliminada por Michelle McCool, y Riott ingresaría en el número 15 logrando eliminar a Vickie Guerrero y Becky Lynch sin embargo sería eliminada por Nia Jax. El 30 de enero episodio de SmackDown Riott, Morgan y Logan interrumpieron a Charlotte Flair durante una entrevista en bastidores y procedieron a atacarla, mientras se iban apareció Carmella con la intensión de cobrar su Money in the Bank sin embargo no lo hizo. El 6 de febrero, Liv Morgan sería derrotada por Charlotte Flair en una lucha individual. El 13 de febrero, Sarah Logan sería derrotada por Charlotte Flair. La siguiente semana, Riott Squad se enfrentaron ante Naomi, Becky Lynch y Charlotte Flair donde Riott Squad ganaría luego de que Ruby cubriera a Lynch.[2] Riott desafiaría a Flair por el SmackDown Women's Champion durante Fastlane, sin embargo ella sería derrotada.[3]

Raw (2018−presente)

El 16 de abril episodio de Raw, el Riott Squad serían transferidas de marcas durante el 2018 WWE Superstar Shake-up, donde ellas tendrían una lucha en contra de Bayley y Sasha Banks la cual acabaría sin decisión luego de que las tres las atacaran.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. Zucker, Joseph. "Ruby Riot, Liv Morgan, y Sarah Logan atacan a Naomi, y Becky Lynch en su Debut para SmackDown" (inglés). bleacherreport.com. Liberado el 21 de febrero de 2018.
  2. "Resultados en vivo de WWE SmackDown: Build to Fastlane continúa" (inglés). f4wonline.com. 20 de febrero de 2018. Liberado el 21 de febrero de 2018.
  3. "Título Femenino de SmackDown Reservado Para WWE Fastlane - PWMania" (inglés). pwmania.com. Liberado el 21 de febrero de 2018.
  4. WWEMusic (12 de abril 2017). "Ruby Riot - We Riot". Liberado el 13 de abril de 2017 – por YouTube.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE