FANDOM

Aqui veras todas las peleas de Lucha Dragons: con la fecha, en que show se realizo, en contra de quien, el tipo de pelea, el resultado y si fue un combate por títulos:

2014

  • El 24 de julio en NXT Wrestling, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) en una pelea Tag Team Match saliendo victoriosos. No fue por ningun título.
  • El 14 de agosto en NXT Wrestling, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron a Wesley Blake y Buddy Murphy en una pelea Tag Team Match saliendo victoriosos. Los ganadores pasarian a la siguiente fase de un torneo para definir a los contendientes #1 por los NXT Tag Team Championship.
  • El 21 de agosto en NXT Wrestling, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron a Sami Zayn y Adam Rose en una pelea Tag Team Match saliendo victoriosos. Los ganadores pasarian a la siguiente fase de un torneo para definir a los contendientes #1 por los NXT Tag Team Championship.
  • El 4 de septiembre en NXT Wrestling, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) en una pelea Tag Team Match saliendo victoriosos. Los ganadores se convertirian en los contendientes #1 por los NXT Tag Team Championship.
  • El 11 de septiembre en el evento NXT Takeover: Fatal 4-Way, Kalisto y Sin Cara se enfrentaron a los NXT Tag Team Championship The Ascension (Konnor y Viktor) en una pelea Tag Team Match saliendo victoriosos y ganaron los Campeonatos en Parejas de NXT. Está pelea fue por los NXT Tag Team Championship.
  • El 25 de septiembre en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a The Ascension (Konnor y Viktor) en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos y retuvieron los Campeonatos en Parejas de NXT. Está pelea fue por los NXT Tag Team Championship.
  • El 16 de octubre en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a Wesley Blake y Buddy Murphy en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos. No fue por los títulos.
  • El 20 de noviembre en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) en una pelea Tag Team Match donde salieron derrotados. No fue por los títulos.
  • El 27 de noviembre en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a Tye Dillinger y Jason Jordan en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos. No fue por los títulos.
  • El 11 de diciembre en el evento NXT Takeover: R Evolution, Lucha Dragons se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos y retuvieron los Campeonatos en Parejas de NXT. Está pelea fue por los NXT Tag Team Championship.

2015

  • El 1 de enero en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a Tye Dillinger y Jason Jordan en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos. No fue por los títulos.
  • El 8 de enero en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch) en una pelea Tag Team Match donde salieron victoriosos y retuvieron los Campeonatos en Parejas de NXT. Está pelea fue por los NXT Tag Team Championship.
  • El 15 de enero en NXT Wrestling, Lucha Dragons se enfrentaron a Wesley Blake y Buddy Murphy en una pelea Tag Team Match donde salieron derrotados y perdieron los Campeonatos en Parejas de NXT. Está pelea fue por los NXT Tag Team Championship.