FANDOM

Plantilla:Equipos

The Hype Bros es un tag team de lucha libre profesional el cual aparece en el centro de desarrollo de la WWE, NXT. El equipo, está conformado por Zack Ryder y Mojo Rawley, quienes se unieron en Junio de 2015.

Historia

WWE

NXT (2015–presente)

En Junio de 2015, Zack Ryder debutó en NXT, formando una alianza junto con Mojo Rawley, llamandose así mismos como The Hype Bros.[1] The Hype Bros lograron derrotar a Elias Sampson y Mike Rallis el 21 de Mayo durante las grabaciones para televisión de NXT. Tres semanas más tarde, el dúo fue oficialmente reconocido como un tag team, cuando lograron derrotar al equipo de Angelo Dawkins y Sawyer Fulton el 18 de Junio durante las grabaciones de NXT. Después de un largo feudo que duro meses en contra de los equipos Dash Wilder y Scott Dawson, Jason Jordan y Chad Gable, junto con innumerables victorias sobre los equipos, The Hype Bros se unieron junto con Enzo Amore y Colin Cassady para derrotar a Chad Gable, Jason Jordan, Dash Wilder y Scott Dawson en un 8-man tag team match durante NXT TakeOver: Brooklyn.

El 3 de Septiembre, durante un evento en vivo de NXT, The Hype Bros participaron en la primera ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic, en donde eliminaron en la primera ronda a Noah Kekoa y Alexander Wolfe. El 26 de Septiembre, durante un evento en vivo de NXT, The Hype Bros fueron derrotados por Jason Jordan y Clad Gable en la segunda ronda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. El 16 de Octubre edición de NXT, The Hype Bros lucharon en una pelea por los NXT Tag Team Championship ante The Vaudevillains (Aiden English y Simon Gotch), pero fueron derrotados. El 22 de Octubre edición de NXT, Rawley y Ryder compitieron en un 26-man battle royal para determinar el contendiente número #1 al NXT Championship. Rawley y Ryder no tuvieron éxito en ganar, a pesar de que estaban entre los últimos luchadores en la pelea. El 11 de Noviembre episodio de NXT, The Hype Bros hicieron equipo junto con Bayley durante un intergender tag team match ante Blake y Murphy, quienes hicieron equipo junto con Alexa Bliss, donde ellos salieron victoriosos, luego de que Bayley atacó a Murphy.[2]

El 10 de Febrero episodio de NXT, The Hype Bros lograron derrotar a dos competidores locales llamados Corey Hollis y John Skyler en un tag team match.[3] El 2 de Febrero, en un episodio de Main Event, The Hype Bros hicieron su debut en el roster principal de la WWE durante un dark match, en donde lograron derrotar a The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley y D-Von Dudley). Luego de que Ryder ganara el Intercontinental Championship en Wrestlemania 32, el equipo había dejado de aparecer en NXT, lo que indicaba que se habrían separado o disuelto.

El 29 de Junio The Hype Bros volvieron a la acción en televisión de NXT, en donde fueron derrotados por Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. "Resultados de WWE NXT - 10 de Junio de 2015: Samoa Joe hace su debut, Zack Ryder & Mojo Rawley unen fuerzas". WWE.
  2. Trionfo, Richard (11 de Noviembre de 2015). "REPORTAJE DE WWE NXT: PELEA POR LOS TÍTULOS EN PAREJAS, BAYLEY Y ALEXA EN ACCIÓN EN UN SIX PERSON TAG TEAM, SAMOA JOE EXPLICA EL MISMO, THE ASCENSION REGRESARÁN LA SIGUIENTE SEMANA, Y QUÉ SUCEDE CON NIA JAX Y EVA MARIE?". Pro Wrestling Insider. Liberado el 11 de Noviembre de 2015.
  3. Richard, Trionfo (10 de Febrero de 2016). "REPORTAJE DE WWE NXT: PELEA POR EL TÍTULO FEMENINO . . . ADEMÁS DE ALGUNAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES, GARGANO VERSUS CORBIN, Y MÁS". PWInsider. Liberado el 10 de Febrero de 2016.
  4. "WWE: Stay Hype, Bro (Hype Bros) - Single". iTunes. Liberado el 15 de Noviembre de 2015.

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE