FANDOM

Beth Phoenix y Natalya, también conocidas como The Divas of Doom son un equipo de lucha libre profesional en WWE en su marca Raw. Phoenix y Natalya comenzaron a formar equipo por primera vez cuando esta última era las Divas Champion y estaba en una rivalidad con LayCool a fines de septiembre de 2010. En agosto de 2011, ambas mujeres se volvieron villanas y desarrollaron el carácter de anti-Divas, que se opusieron violentamente a la aceptación de las mujeres "lindas", "alegres", "muñecas Barbie" en la compañía. Su lema de "Pin-Up Strong" también fue el nombre de su técnica de sumisión. Phoenix se retiró de la lucha libre en 2012, pero saldría de su retiro en 2019 para reformar su equipo con Natalya, ahora refiriéndose así mismas simplemente como "Beth Phoenix y Natalya", y desafiarían por los WWE Women's Tag Team Championship durante WrestleMania 35.

Historia

Inicio original (2010–2012)

.

.

.

.

Reunión (2019–presente)

El equipo tendrían una breve reunión cuando Natalya introduciría a Phoenix en el 2017 WWE Hall of Fame, y nuevamente durante el 2018 Royal Rumble, cuando Natalya eliminaría a Phoenix de la primer lucha Batalla Real de 30 mujeres. El 10 de marzo de 2019 durante Fastlane, Phoenix sería atacada por Tamina y Nia Jax, después de lo cual Natalya llegaría a defenderla, pero también terminaría siendo atacada por el dúo. El 18 de marzo de 2019 episodio de Raw, Phoenix anunciaría que saldría de su retiro; ella y Natalya reformaron su equipo y desafiaron a The Boss 'n' Hug Connection (Bayley y Sasha Banks) por los WWE Women's Tag Team Championship durante WrestleMania 35; sin embargo, más tarde esa noche, Tamina y Jax una vez más emboscaron a Phoenix después de una distracción de Jax durante una lucha uno a uno entre Natalya y Banks. El 25 de marzo de 2019 episodio de Raw, se anunció que Phoenix y Natalya competirían en una lucha fatal de cuatro esquinas durante WrestleMania 35 en contra de The Boss 'n' Hug Connection, Jax y Tamina, y The IIconics (Billie Kay y Peyton Royce), pero no lograron ganar en el evento, siendo el último equipo el ganador.

Natalya y Phoenix harían juntas el 2019 Raw European Tour como su equipo, The Divas of Doom. La pareja irían en contra del The Riott Squad, Ruby Riott y Liv Morgan. Ellas ganarían todas sus luchas y generalmente las hicieron rendir con sharpshooter iguales.

En lucha

800px-Beth Phoenix Glam Slam

Beth realizando el Glam Slam en Eve Torres

800px-AJ, Natalya and Aksana - Dirty Sharpshooter

Natalya aplicando el sharpshooter en AJ

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos