FANDOM

The Blissfits In Action, también conocido simplemente como BIA, son un tag team de lucha libre profesional el cual consiste en las luchadoras Alexa Bliss y Mickie James.

El equipo trabaja para la WWE dentro en su marca Raw, anteriormente estuvieron dentro de la marca SmackDown.

Historia

Raw (2016–2017)

Una historia comenzó a verse en donde Becky Lynch y Alexa Bliss usaron un nuevo gimmick llamado "La Luchadora" para enfrentarse en luchas mientras trataban de ocultar sus identidades. Cuando la rivalidqad con Lynch se intensificó, otra mujer comenzó a aparecer con el traje de La Luchadora para ayudar a Bliss.

El 17 de enero de 2017 episodio de SmackDown Live, Mickie James hizo su regreso ayudando a Bliss a retener el SmackDown Women's Championship ante Becky Lynch en una lucha jaula de acero, revelando que ella era la mujer bajo "La Luchadora" y estableciéndose como villana en el proceso por primera vez desde el 2006. El 29 de enero durante el pago por visión Royal Rumble, ellas participaron de una lucha de seis mujeres por equipos, donde hicieron equipo con Natalya sin embargo fueron derrotadas en contra de Lynch, Naomi, y Nikki Bella. El 7 de marzo episodio de SmackDown Live, James y Bliss derrotaron a Lynch y Natalya, luego de la lucha James atacaría a Bliss, cambiando a face en el proceso.

SmackDown (2018–presente)

El 26 de febrero de 2018, Mickie James cambiaría a heel una vez más cuando ella ayudó a Alexa Bliss con un ataque sobre Asuka, y más tarde harían equipo con Nia Jax siendo derrotadas por Asuka, Sasha Banks, y Bayley.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Plantilla:Personal de la WWE