FANDOM

Plantilla:Equipos

Cesaro y Sheamus son un tag team de lucha libre profesional, el cual consiste de Cesaro y Sheamus. El equipo actualmente trabaja para la WWE, en su marca Raw. Ellos fueron una vez WWE Raw Tag Team Championship.

Historia

Feudo (2016)

Luego del 2016 WWE draft el 19 de Julio, Sheamus comenzaría una rivalidad en contra de Cesaro, después de perder ante Cesaro el 1 de Agosto episodio de Raw, tras el comabte los dos seguirían peleando y teniendo que ser separados por los oficiales de la pelea. El 8 de Agosto episodio de Raw, Sheamus volvió a perder ante Cesaro en una revancha, que más tarde le costó a Cesaro su pelea en el Main Event por el WWE United States Champions ante Rusev. La semana siguiente, el General Manager de Raw, Mick Foley, anunció que Sheamus y Cesaro se iban a enfrentar en un Best of Seven Series, con la primer pelea de la serie llevada en SummerSlam, la cual ganó Sheamus. Sheamus derrotaría nuevamente a Cesaro en la segunda y tercer pelea de la serie, pero luego Cesaro logró ganar la cuarta, quinta y sexta peleas. Durante Clash of Champions, ninguno de los dos logró ganar la pelea y fue declarado un no–contest, dejando su serie empatada en 3-3. La noche siguiente en Raw, Mick Foley decidió hacer que los dos se asociaran para recibir una futura oportunidad por los Raw Tag Team Champions. Más tarde esa noche, derrotaron a algunos atletas locales, pero todavía no parecían estar bien como equipo.

WWE Raw Tag Team Champioship (2016–presente)

El 7 de Noviembre episodio de Raw, Cesaro y Sheamus fueron anunciados como parte de Team Raw para el 10–on–10 Survivor Series Tag Team Elimination match durante Survivor Series el 20 de Noviembre de 2016, la cual ganó el Team Raw con Cesaro y Sheamus siendo los únicos sobrevivientes de su equipo. La noche siguiente en Raw, Cesaro y Sheamus otra vez fallaron en capturar los Raw Tag Team Champions ante The New Day. Durante este tiempo, Sheamus comenzó a transformarse lentamente en un favorito de los fans. Después de insinuar una ruptura, la pareja se metió en una pelea de bar con hombres que los ofendieron, solidificando así un cambio a face de Sheamus. El 18 de Diciembre durante Roadblock: End of the Line, Cesaro y Sheamus lograron derrotar a The New Day para ganar los Raw Tag Team Championship por primera vez, marcando el primer reinado tag team championship de Sheamus en su carrera dentro de la WWE.

El 29 de Enero de 2017 durante el kick-off del Royal Rumble, ellos perdieron los títulos ante Luke Gallows y Karl Anderson.

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE