FANDOM

The B-Team (anteriormente The Miztourage) es un equipo de lucha libre profesional quienes actualmente aparecen en WWE dentro de su marca Raw. El equipo consiste en Bo Dallas y Curtis Axel quienes anteriormente serían una vez Raw Tag Team Champions.

Anteriormente The Miz pertenecería al equipo, siendo su líder y mentor en historia (kayfabe).

Historia

The Miztourage (2017–2018)

El 19 de junio de 2017, episodio de Raw, el WWE Intercontinental Champion The Miz llamaría a Curtis Axel y Bo Dallas al ring y prometió convertirlos en estrellas si aceptaban ser su séquito. Más tarde en la noche, Dallas y Axel salvarían a Miz de un ataque por parte de Dean Ambrose.[1] Apodados como "The Miztourage", el trío lograría una victoria sobre Ambrose, Heath Slater y Rhyno el 26 de junio episodio de Raw.[2] El 0 de julio durante el pago por visión Great Balls of Fire, The Miz retendría su Intercontinental Championship en una lucha en contra de Ambrose debido a la interferencia por parte de Dallas y Axel.[3]

El 20 de agosto de 2017 durante SummerSlam, The Miztourage derrotarían al equipo de The Hardy Boyz y Jason Jordan en una lucha de seis hombres por equipos.[4]

El 22 de noviembre de 2017, episodio de Raw, The Miz perdería el título Intercontinental ante Roman Reigns y se tomaría un tiempo libre para filmar The Marine 6: Close Quarters. El regresaría el 22 de enero de 2018 durante el evento Raw 25 Years, donde recuperaría el título ante Reigns después de recibir nuevamente asistencia por parte de Axel y Dallas.[5][6] El 25 de febrero durante Elimination Chamber, Dallas y Axel perderían en contra de Karl Anderson y Luke Gallows.[7] El 8 de abril durante WrestleMania 34, Miz perdería nuevamente el título Intercontential ante Seth Rollins en una lucha triple amenaza en la que también participó Finn Bálor.[8] El 16 de abril durante el 2018 WWE Superstar Shake-up, Miz sería reclutada para SmackDown Live y más tarde ese día durante una lucha, Dallas y Axel le darían la espalda a Miz, ya que se negaron a darle el cambió a Miz en su última noche en Raw.[9]

The B-Team (2018–presente)

Después de la partida de Miz del grupo, Dallas y Axel se rebautizaron a sí mismos como "The B-Team". El 14 de mayo de 2018, episodio de Raw, ellos obtuvieron una victoria en contra de Breezango (Tyler Breeze y Fandango).[10] El 4 de junio episodio de Raw, el dúo ganó una batalla real por equipos para determinar a los contendientes #1 por los Raw Tag Team Championship durante Extreme Rules.[11] Finalmente el 15 de julio durante el evento, ellos ganarían los títulos ante los entonces campeones Matt Hardy y Bray Wyatt.[12] El 3 de septiembre episodio de Raw, el B-Team perderían los títulos ante The Show (Dolph ZigglerDrew McIntyre).

En lucha

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

  1. Elizabeth, Claire (19 de junio de 2017). "Resultados de WWE Raw, blog en vivo (19 de junio de 2017): El gran anuncio de Roman Reigns" (inglés). Cageside Seats. Liberado el 30 de junio de 2018.
  2. Dilbert, Ryan (26 de junio de 2017). "Resultados de WWE Raw: Ganadores, Calificaciones, Reacción y Destacados del 26 de junio" (inglés). Bleacher Report. Liberado el 30 de junio de 2018.
  3. Powell, Jason (9 de julio de 2017). "Reseña en Vivo de Powell del 7/9 sobre WWE Great Balls of Fire: Brock Lesnar vs. Samoa Joe por el WWE Universal Championship, Braun Strowman vs. Roman Reigns en una Lucha de Ambulancia, Alexa Bliss vs. Sasha Banks por el Raw Women's Championship" (inglés). ProWrestling.net. Liberado el 30 de junio de 2018.
  4. "The Miz & The Miztourage derrotaron a The Hardy Boyz y Jason Jordan" (inglés). WWE.com. Liberado el 30 de junio de 2018.
  5. Zucker, Joseph (22 de noviembre de 2017). "Roman Reigns es Derrotado por The Miz Para Convertirse en el IC Champion en WWE Raw" (inglés). Bleacher Report. Liberado el 30 de junio de 2018.
  6. "The Miz derrota a Roman Reigns para convertirse en el nuevo Intercontential Champion" (inglés). WWE.com. 22 de enero de 2018. Liberado el 30 de junio de 2018.
  7. Benigno, Anthony. "Luke Gallows & Karl Anderson derrotaron a The Miztourage (Lucha de Kickoff)" (inglés). WWE. Liberado el 1 de julio de 2018.
  8. "Seth Rollins derrota a Finn Bálor y The Miz se convierte en el nuevo Intercontential Champion" (inglés). WWE.com. Liberado el 30 de junio de 2018.
  9. "Obtén resultados en vivo de las dos noches del WWE Superstar Shake-up" (inglés). WWE.com. 17 de abril de 2018. Liberado el 30 de junio de 2018.
  10. "Breezango vs. "The B-Team": Raw, 14 de mayo de 2018". YouTube. WWE. 14 de mayo de 2018. Liberado el 1 de julio de 2018.
  11. "The B-Team ganan una Batalla Real por Equipos para ganar el derecho de desafiar a "Woken" Matt Hardy y Bray Wyatt por los Raw Tag Team Championships" (inglés). WWE.com. 4 de junio de 2018. Liberado el 30 de junio de 2018.
  12. "B-Team derrotan a Matt Hardy y Bray Wyatt, y Ganan los Títulos por Equipos durante WWE Extreme Rules" (inglés). Bleacher Report. 15 de julio de 2018. Liberado el 16 de julio de 2018.

Enlaces externos

Personal de la WWE
Raw
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Paul HeymanSamir SinghSunil Singh
Estables y tag teams
SmackDown
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
MaryseShane McMahon
Estables y tag teams
205 Live
Luchadores masculinos
El resto del personal en el aire
Drake MaverickMaria Kanellis
NXT
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
William Regal
Estables y tag teams
NXT UK
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
El resto del personal en el aire
Johnny Saint
Estables y tag teams
Performance Center
Luchadores masculinos
Luchadoras femeninas
UK Performance Center
Luchadores masculinos
Jack Starz • Jay Melrose • Josh Morrell • Luke Menzies
Luchadoras femeninas
Jazzy GabertKay Lee Ray
Entrenadores y staff
Equipo de transmisión
Alicia TaylorBooker T
Personal no asignado
Luchadores
Productores
Personal fuera de pantalla
Embajadores

Plantilla:WWE Raw Tag Team Champions