FANDOM

Taylor Wolf (nacido el 26 de septiembre de 1989) es un luchador profesional chileno quien actualmente trabaja dentro del circuito independiente en su país natal, en México y en Perú.

El es mejor conocido por su largo tiempo dentro de Xplosion Nacional de Lucha donde ganaría dos veces el Campeonato Mundial de XNL y sería el ganador de la Batalla Real X en 2013.

Máximo Combate de Lucha (2009–2011)

.

.

.

Generación Lucha Libre (2010, 2016)

.

.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2010–2015​)

.

.

.

.

.

.

Leader Wrestling Association (2015)

Taylor Wolf debutaría para la Leader Wrestling Association el 8 de noviembre de 2015 durante Alta Tensión 2015, donde el haría equipo con Al Cold, Axl y Seven en un esfuerzo fallido ante Caoz, Kaiser y Los Del Pruebo (El Rojo Garcia y Marcelino) durante una lucha de ocho hombres por equipos.

Circuito independiente mexicano (2016–presente)

.

.

.

Imperio Lucha Libre (2016–2017)

El de 2016, Imperio Lucha Libre confirmaría que Taylor Wolf sería parte de su roster.

Su debut para Imperio sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde sería derrotado por Matt Sydal en la primera ronda del torneo por el Campeonato Sudamericano de Imperio Lucha Libre.

WWE (2018)

Del 3 al 5 de diciembre de 2018, Taylor Wolf sería parte de unas pruebas para WWE realizadas en Santiago de Chile.

Lucha Extrema (2019)

El 23 de enero de 2019, por medio de un vídeo en Facebook, Taylor Wolf aceptaría el reto abierto de Benjamin Stolo por el Campeonato de Lucha Extrema durante Nueva Generación.

En lucha

Campeonatos y logros

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Sinner (cabello) Taylor Wolf (cabello) Gimnasio Municipal Santiago, Santiago, Región Metropolitana, Chile N/A 13 de agosto de 2018

Leer más

Referencias

Enlaces externos