FANDOM

Tarantino (nacido el 29 de enero de 2000) es un luchador profesional y anterior árbitro argentino, quien actualmente trabaja dentro de la Federación Argentina de Lucha.

Federación Argentina de Lucha

Entrenamiento y debut como árbitro (2016–2017)

En 2016, el comenzaria a ser entrenado bajo la tutela de Javi Guerrero dentro de su escuela llamada Superestrellas de la Lucha.

Su debut sería el 29 de octubre de 2016 durante Espíritu Guerrero III, donde el debutaría como árbitro dentro de la Federación Argentina de Lucha, y sería presentado bajo el nombre de ring Tarantino.

Debut como luchador (2017–presente)

El 6 de agosto de 2017 durante Batalla de Caseros 2017, tras una derrota de El Halcón Argentino el lo atacaría y afirmando que pronto debutaría como luchador, estableciéndose al mismo tiempo como heel. El 8 de octubre durante Espíritu Guerrero IV, el tendría su lucha de debut siendo derrotado ante Mirko. El 17 de diciembre durante Aniversario VI, el haría equipo con Damian donde serían derrotados por Made in Rosario (Thiago y Máscara Guerrera).

El 4 de noviembre de 2018 durante Espíritu Guerrero V, Tarantino sería derrotado por el Campeón de la FAL Bruno Guevara en una Lucha de Apuestas cabellera vs campeonato.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Apuñalada (Backstabber)
    • Discus Lariat
    • Front Dropkick
    • El Helicoptero
    • Incapacitador (Front Flip Jumping Elbow Drop)
    • Sueños Rotos

Record en Luchas de Apuestas

Leer más: Luchas de Apuestas
Bruno Guevara (campeonato) Tarantino (cabellera) Billinghurst, Buenos Aires Espíritu Guerrero V 4 de noviembre de 2018 N/A

Leer más

Referencias

Enlaces externos