FANDOM

Jonatan Taiel Fleita Bordon (nacido el 11 de julio de 2001) es un luchador profesional argentino, quien actualmente es miembro de la Federación Santafesina de Catch y Legión Nueva Era Argentina bajo el nombre de ring Tai Bordon.

Anteriormente, el lucharía bajo el nombre de ring Tai O'Sullivan.

Federación Santafesina de Catch (2016–​presente)

Luego de ser entrenado por El Caballero Blanco y Drako dentro de la Federación Santafesina de Catch, el debutaría el 21 de agosto de 2016 durante Evento Solidario "una alegría para los niños", realizado en conjunto entre la FSC y Los Titanes de la Lucha.

El 30 de noviembre de 2019 durante Renacidos, Tai Bordon lograría derrotar a Dark Fenix, más tarde ese día haría equipo con 7MP y conocidos como Destino lograrían derrotar a Dark Fenix y Lobo Omega.

Unión Santafesina de Catch (2018)

Tai O'Sullivan debutaría para la Unión Santafesina de Catch (USC) el 19 de agosto durante Unidos por los Niños, donde sería derrotado por Tobías Raven.

Legión Nueva Era Argentina (2018–​presente)

El 1 de septiembre de 2018, Legión Nueva Era Argentina anunciaría que Tai O'Sullivan iba a estar haciendo su debut en la promoción durante su primer evento Welcome.[1] El 29 de septiembre durante Welcome, Tai lograría derrotar a Tobías Raven.

Después de casi un año sin aparecer, el 22 de julio de 2019, Legión Nueva Era Argentina anunciaría su regreso bajo un nuevo nombre de ring Tai Bordon, donde se enfrentaría ante Kuma en una de las luchas del pre-show durante Fusión.[2] El 31 de agosto durante Fusión, Bordon lograría derrotar a Kuma. El 13 de octubre durante Esto Es Halloween, Bordon sería derrotado por Kuma en una revancha.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Devil Trigger ()
  • Movimientos de firma
    • Fireman's carry slam
    • Jackpot (Running knee)

Leer más

Referencias

  1. "Tai O'Sullivan estará en Welcome" (español). Facebook. 1 de septiembre de 2018.
  2. "Pre-Show" (español). Facebook. Liberado el 22 de julio de 2019.