FANDOM

The Street Profits son un equipo de lucha libre profesional quienes actualmente aparecen en WWE como parte de su marca NXT, compuesto por Angelo Dawkins y Montez Ford. Ellos son los actuales NXT Tag Team Champions en su primer reinado.

Historia

WWE (2016–presente)

El equipo de Angelo Dawkins y Kenneth Crawford debutaría el 16 de marzo de 2016, episodio de NXT, (grabado el 21 de enero), donde ellos serían derrotados por The Hype Bros. El equipo continuaría trabajando durante eventos en vivo.

El 9 de agosto de 2017, episodio de NXT, ahora conocidos como Street Profits, ellos harían su regreso logrando derrotar a The Metro Brothers. En este momento, Kenneth Crawford pasaría a llamarse Montez Ford. Street Profits iban en una racha ganadora, derrotando a favoritos como The Ealy Twins, Riddick Moss y Tino Sabbatelli, y luchadores locales. El 17 de enero de 2018, Street Profits sufrirían su primera derrota ante The Authors of Pain, fallando en ganar los NXT Tag Team Championship. Más tarde, ellos ingresarían al Dusty Rhodes Tag Team Classic, donde ellos derrotarían a Heavy Machinery en la primera ronda, pero serían eliminados por The Authors of Pain en las semifinales. The Street Profits una vez más ingresaron al Dusty Rhodes Tag Team Classic en 2019, pero ellos serían derrotados por Mustache Mountain en la primera ronda.

El 1 de mayo de 2019, episodio de NXT, Viking Raiders dejarían vacantes los NXT Tag Team Championship, pero serían desafiados por Street Profits. La lucha acabaría por descalificación después de que The Fogotten Sons, y Oney LorcanDanny Burch estuvieran involucrados. Una lucha en escaleras de cuatro esquinas en equipos por los NXT Tag Team Championship sería después anunciada para NXT TakeOver: XXV entre Street Profits, Lorcan y Burch, The Forgotten Sons, y The Undisputed Era. Durante NXT TakeOver: XXV, ellos ganarían los NXT Tag Team Championship por primera vez.

Evolve (2018–2019)

El 26 de octubre de 2018, se había anunciado que los Street Profits estarían realizando su primera aparición para Evolve. Durante Evolve 114, Street Profits ganarían los Evolve Tag Team Championship tras derrotar a The Doom Patrol. Ellos lograrían defender los títulos antes los favoritos tales como The WorkHorsemen, AR Fox y Leon Ruff, Austin Theory y Harlem Bravado, y The Skulk. Durante Evolve 123, ellos perderían los títulos ante The Unwanted. Ellos harían su aparición final para Evolve durante Evolve 124 el 16 de marzo de 2019, haciendo equipo con Velveteen Dream para derrotar a The Unwanted en una lucha de seis hombres en equipos.

Otra media

Street Profits harían su debut en vídeojuegos como personajes jugables en WWE 2K19.

En lucha

  • Movimientos finales de Dawkins
    • Pop up spinebuster
  • Movimientos finales de Ford
    • Frog splash
    • Standing Shooting Star Press
  • Doble movimientos finales en equipo
    • Pop-up Spinebuster (Dawkins) & Split-legged frog splash (Ford)
    • Electric Chair (Dawkins) & Diving Blockbuster (Ford) combinación
  • Doble movimientos de firma en equipo
    • Front dropkick (Ford) sobre un running splash (Dawkins)
    • Double Dropkick
    • Backdrop (Dawkins) sobre un moonsault (Ford)
  • Temas de entrada
    • "Bring the Swag" de CFO$ interpretado con J-Frost (NXT)

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE Plantilla:NXT Tag Team Champions