FANDOM

No confundirse con el luchador chileno; leer Coyote

Antonio Garcerant Neme (nacido el 26 de abril de 1989 — fallecido el 21 de noviembre de 2018), mejor conocido por su nombre de ring Steve Coyote, fue un luchador profesional ecuatoriano, quien es mejor conocido por su largo tiempo dentro de Wrestling Alliance Revolution donde sería una vez Campeón Mundial de WAR y una vez Campeón Mundial Extremo de WAR.

Wrestling Alliance Revolution

Inicios (2006–2013)

Steve Coyote haría su debut como luchador profesional en el 2006, durante un evento realizado por Wrestling Alliance Revolution (WAR).

Desde entonces, Steve Coyote competiría para WAR durante sus eventos.

Campeón Mundial Extremo (2013–2016)

El 1 de junio de 2013, Steve Coyote obtendría su primera chance por el Campeonato Mundial Extremo de WAR, donde sería derrotado por el campeón defensor Hades en una fatal de cinco esquinas la cual también involucraría a Big Venom, Primo Gabbana y un luchador desconocido. El 23 de noviembre, Steve Coyote obtendría otra chance por el título Mundial Extremo de WAR, sin embargo sería derrotado por el nuevo campeón Sabu en una fatal de cinco esquinas la cual también involucraba a Big Venom, Hades y el entonces campeón Panama Jack Daniels.

Finalmente el 13 de diciembre de 2014, Steve Coyote lograría ganar el Campeonato Mundial Extremo de WAR en contra del entonces campeón Hades. En algún momento, el perdería el Campeonato Mundial Extremo de WAR en contra de Agustin Cienfuegos.

Campeón Mundial de WAR y retiro (2016–2017)

332px-Steve Coyote

Steve Coyote antes de una lucha

El 12 de noviembre de 2016 durante All Hallow's Eve VI, Steve Coyote obtendría su primera chance por el Campeonato Mundial de WAR, donde sería derrotado por el campeón defensor Big Venom tras ser descalificado.

El 21 de enero de 2017 durante La Real de las Batallas 2017, Steve Coyote haría equipo con Gladiador para lograr derrotar a Big Venom y Hades, más tarde ese día lograría ganar la Batalla Real para determinar al contendiente número uno por el Campeonato de WAR. El 18 de febrero durante Revolution II, Steve Coyote sería derrotado por Karcamo en una triple amenaza por el Campeonato Mundial de WAR, la cual también involucraba al entonces campeón Big Venom. El 1 de julio durante Duelo de Campeones 2017, Steve Coyote sería derrotado por Karcamo en una lucha donde el Campeonato Mundial de WAR estaba en juego. En algún momento del 2017, el lograría ganar el Campeonato Mundial de WAR El 17 de septiembre durante Conquest, Steve Coyote lograría defender por primera vez el Campeonato Mundial de WAR en contra de Carlito.

El 11 de noviembre de 2017 durante All Hallow's Eve VII, Steve Coyote anunciaría su retiro como luchador profesional debido a problemas de corazón y por ende el Campeonato Mundial de WAR quedaría vacante.

Revolution of Wrestling

Steve Coyote debutaría para Revolution of Wrestling, donde sería una vez Campeón Mundial de ROW.

Imperio Lucha Libre (2016–2017)

46488493 2180079778882212 825387466117611520 o

Poster oficial de Coyote en Imperio Lucha Libre

El 22 de noviembre de 2016, Steve Coyote confirmaría por medio de su página en Facebook que sería parte del roster de Imperio Lucha Libre.[1]

Su debut para Imperio sería el 25 de marzo de 2017 durante Regresa la MEJOR LUCHA LIBRE a PERÚ, donde bajo el nombre de ring Coyote haría equipo con Apocalipsis y Rey del Aire para lograr derrotar a Ajayu, Alburquerque y Fear en una lucha de seis hombres por equipos.

Fallecimiento

El 20 de noviembre de 2018, un año después de su retiro como luchador profesional, se había anunciado el fallecimiento de Steve Coyote debido a un ataque al corazón a los 29 años de edad.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Calf Kick
    • Triangle Choke
  • Movimientos de firma
  • Apodos
    • "El Caza Recompensas"

Campeonatos y logros

46485693 2026268304126632 2686984905346252800 n

Steve Coyote como Campeón Mundial de ROW

Leer más

Referencias

  1. "Steve Coyote, confirmado para Imperio Lucha Libre" (español). Facebook. 22 de noviembre de 2016.

Enlaces externos