FANDOM

Star Andino (nacido el 7 de agosto de 2003) es un luchador enmascarado boliviano, o luchador profesional, quien actualmente aparece dentro del circuito independiente argentino. El es mejor conocido por su tiempo dentro de Catch Argentino.

Entrenamiento (2013–2016)

En 2013, el comenzaría a ser entrenado junto con su hermano para convertirse en luchadores profesionales, de las mano del luchador profesional Ciclón Jr.

Catch Argentino (2016–2017)

Su debut como luchador profesional sería dentro de Catch Argentino el 24 de septiembre de 2016 durante Argentina vs Bolivia, donde lograría derrotar a Bucanero. El 12 de noviembre durante 20 Hombres, 1 Escalera, el sería derrotado por Ciclón Jr. en una fatal de cinco esquinas para clasificarse a una lucha esa misma noche por el vacante Campeonato Nacional de Catch Argentino, la cual también involucraría a Criss, Extreme Dragón y Kodran.

El 11 de marzo de 2017 durante Primer Golpe, se enfrentaría ante Extreme Dragón en una lucha que acabaría por límite de tiempo. El 7 de mayo durante Ajuste de Cuentas, se enfrentaría en una revancha a Extreme Dragón siendo vencedor este último en una lucha al mejor de tres caídas.

Circuito independiente (2017–presente)

Kid Star debutaría para la Federación Argentina de Catch el 16 de julio de 2017 durante Lucha Libre Entretenimiento, donde haría equipo con Rosita en una victoria ante Bucanero y Ciclón Jr.[1]

Kid Star debutaría para Colosos de la Lucha el 9 de septiembre de 2017 durante #UnaCuraParaAlma, donde haría equipo con Bucanero en un esfuerzo fallido en contra de Ciclón Jr. y Tito Morán Jr.[2] El 25 de noviembre durante 40 años de trayectoria Garcilazo, el haría equipo con Bucanero y Rosita donde lograrían derrotar a Ciclón Jr. e Iván el Perro en una lucha intergénero en desventaja tres contra dos.[3]

El 15 de octubre de 2018, el cambiaría su nombre de ring a Star Andino.

Vida personal

El es hijo de la también luchadora profesional Emely Saavedra, mejor conocida como Rosita.

El tiene un hermano mayor quien también es luchador profesional, mejor conocido como Príncipe Bucanero.

En lucha

Leer más

Referencias

  1. Kreikenbohm, Philip. "FAC Lucha Libre Entretenimiento « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  2. Kreikenbohm, Philip. "Colosos #UnaCuraParaAlma « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.
  3. Kreikenbohm, Philip. "Colosos 40 Años de Trayectoria Garcilazo « Events Database « CAGEMATCH - The Internet Wrestling Database" (inglés). www.cagematch.net.