FANDOM

Daria Rae Berenato (nacida el 24 de septiembre de 1993) es una luchadora profesional, judoka y luchadora de artes marciales mixtas retirada Americana quien actualmente tiene un contrato con la WWE, trabajando en su territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de ring Sonya Deville.

Berenato fue una competidora de la temporada 2015 del WWE Tough Enough donde quedó undécima. En Octubre de 2015, ella firmo un contrato con la WWE y fue asignada al WWE Performance Center en Orlando, Florida.

Principios de su vida

Berenato nació en el Municipio de Shamong, Nueva Jersey y asistió a la Seneca High School en Tabernacle, Nueva Jersey. A la edad de 17 años, Berenato comenzó a entrenarse y competir en las artes marciales mixtas.

Carrera como luchadora profesional

WWE

Tough Enough y NXT (2015–2017)

En Junio de 2015, Berenato fue anunciada como una de los trece finalistas de la sexta temporada de la competencia de la WWE el Tough Enough.[4] Ella fue la tercer competidora eliminada de la competencia.[5]

El 28 de Octubre de 2015, se había anunciado que Berenato firmó un contrato con la WWE,[6] y fue asignada al territorio de desarrollo WWE NXT, para iniciar su entrenamiento. Ella hizo su debut en el ring el 30 de Diciembre de 2015 en un evento en vivo frente a Nia Jax, donde salió derrotada. Berenato hizo su primer apariencia en televisión y debut en el ring el 17 de Agosto episodio de NXT, donde ella compitió en un six-woman tag team match haciendo equipo junto con Mandy Rose, y Alexa Bliss, en donde fueron derrotadas por Carmella, Liv Morgan, y Nikki Glencross. Luego de un hiatus en acción sobre el ring televisivo, Berenato regresó en el evento NXT TakeOver: Toronto durante otro six-women tag team match el cual fue grabado y salió al aire como episodio de NXT el 23 de Noviembre y junto con Billie Kay y Peyton Royce donde fueron derrotadas por Aliyah, Ember Moon y Liv Morgan.[7] El 21 de Diciembre episodio de NXT, Berenato compitió en su primer singles match en televisión, donde ella fue derrotada por Billie Kay debido a una distracción proporcionada por la aliada de Kay, Peyton Royce.[8]

.

Alianza con Mandy Rose (2017–presente)

367px-Mandy Rose&Sonya Deville WM34

Mandy Rose y Deville (derecha) durante WrestleMania 34 en abril de 2018

.

.

Otra media

Berenato es co-presentante del show en YouTube de UFC llamado AfterBuzz.

Vida personal

.

Desde el 2018, Berenato ha estado en una relación con la anterior luchadora de WWE NXT Zahra Schreiber.

Record en artes marciales mixtas

Record profesional
3 peleas 2 victorias 1 derrota
Por knockout 1 0
Por sumisión 1 1
Por decisión 0 1
Res. Record Oponente Método Evento Fecha Round Tiempo Localización
Perdió 2–1 Jasmine Pouncy Decisión N/A (unanima) University of MMA: Fight Night 9 8 de marzo de 2015 3 6:00 Los Ángeles, California, Estados Unidos
Ganó 2–0 Jeselia Perez TKO N/A (puños) CFL HD 2: Bitter Rivals 7 de febrero de 2015 2 2:00 Victorville, California, Estados Unidos
Ganó 1–0 Allenita Perez Sumisión N/A (ahogo por guillotina) CFL HD 1: Mavericks, No Guts No Glory 11 de octubre de 2014 3 1:09 Adelanto, California, Estados Unidos

En lucha

800px-Deville and Asuka March 2018

Deville en una lucha ante Asuka en marzo de 2018

Leer más

Referencias

  1. []
  2. []
  3. []
  4. "13 finalistas del WWE Tough Enough Reunidos" (Inglés). WWE Tough Enough. Liberado el 31 de Enero de 2015.
  5. []
  6. []
  7. []
  8. []
  9. "WWE: Square Up (Daria Berenato) - Single". iTunes. Liberado el 9 de Diciembre de 2016

Enlaces externos

Plantilla:Personal de la WWE