FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Sombra (nacido el 6 de Febrero), también conocido como Death Shadow, es un luchador enmascarado, o luchador profesional Argentino mejor conocido por su paso en Lucha Extrema.

Lucha Extrema (2012–2015)

El 20 de Julio durante un evento en vivo de Lucha Extrema en el Teatro Argentina, Sombra se había aliado junto con Shinga en donde se enfrentaron ante Johnny TC y Mil Máscaras. El 21 de Julio durante un evento en vivo de Lucha Extrema en el Teatro Argentina, Sombra fue derrotado por Vicente Viloni en una Three Way match, la cual también incluyó a Mc Floyd. El 22 de Julio durante un evento en vivo de Lucha Extrema en el Teatro Argentina, Sombra se había aliado junto con Mc Floyd en donde fueron derrotados por Musambe Tutu y Facha "El Matador".

El 23 de Diciembre durante el último evento en vivo del año en la Plaza Moreno, Sombra logró derrotar a Tito, el Abogado.

El 17 de Mayo de 2013 durante un evento en vivo de Lucha Extrema llamado Show a Beneficio de Angeles Batalla, Sombra fue derrotado por Tito, el Abogado en una Three Way match, la cual también incluyó a Pitbull.

En lucha

  • Movimientos finales
    • La Parca de la Muerte
    • La Quebradora de Cuello
  • Movimientos de firma
    • Suplex
  • Temas de entrada

Leer más

Referencias

Enlaces externos

  • Facebook logo Sombra en Facebook (Español)