FANDOM

No confundirse con Tte. Murphy.

Rubén Adrián Vasta es un luchador profesional retirado y físicoculturista retirado argentino, quien es mejor conocido por su paso en la última temporada de 100% Lucha bajo el nombre de ring Soldado Universal 19-43.

Federación Argentina de Lucha Extrema

El haría su debut como luchador profesional dentro de la Federación Argentina de Lucha Extrema, bajo el nombre de ring Hammer siendo un personaje enmascarado.

Durante su tiempo ahí, el tuvo de compañeros a El Conde del Metal, Maniac Esga, The RipperOrión, el Minotauro y Tommy XXX.

Héroes del Ring (2009)

Tras su salida de la FALE, el se une junto con Kato, el Último Dragón para grabar un piloto de su nuevo programa llamado Héroes del Ring en el año 2009.[1] Durante el pilotó, se pudo ver a un personaje con antifaz llamado Gitano, el cual más tarde se revelaría que era interpretado por el.

A pesar de sacar el piloto, el programa nunca salió al aire.

100% Lucha (2010)

Debutaría dentro de 100% Lucha durante su séptima temporada el 1 de Agosto de 2010, donde usando el nombre de ring Soldado Universal 19-43 lograría derrotar a Hip Hop Man. El 15 de Agosto, sorpresivamente, el lograría derrotar a Vicente Viloni.

A pesar de su buen arranque, el 19 de Septiembre de 2010, tendría su primer derrota en contra de Babosón. Luego volvería a ser derrotadon en contra de Van Der Hoisen y Balut Cuniescu.

Con tan solo 6 puntos, el no podría clasificarse dentro de los Play Off.

Retiro

Tras su paso por 100% Lucha, el decidió retirarse de la lucha libre profesional.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Como Soldado Universal 19-43
      • La Sumisión por Asfixia
  • Movimientos de firma
    • Body slam cruzado
  • Temas de entrada
    • "Soldado Universal 19-43" (100% Lucha; 2010 – 2010)

Leer más

Referencias

  1. Trailer de Héroes del Ring (Español). YouTube.

Enlaces externos