FANDOM

Plantilla:Luchador/a

Solar Sánchez (nacido el 25 de Agosto de 1992 )es un luchador enmascarado o luchador profesional Chileno, mejor conocido con el apodo de "El Rey de América". El también lucho bajo los nombres de ring Rey Solar y Solar.

Entre sus logros, se destaca haber sido una vez Campeón Máximo de MAX y una vez Campeón Hardcore de MAX en MAX Lucha Libre, y una vez Campeón Regional de RLL en Revolución Lucha Libre.

MAX Lucha Libre (2007–presente)

.

Xplosion Nacional de Lucha Libre (2012–2015)

.

Federación Nacional de Lucha Libre (2015–presente)

.

Campeonato Nacional de Lucha Libre (2016–presente)

El 4 de Septiembre de 2016, CNL anunció vía Facebook que iban a incorporar un nuevo campeonato, y para eso deberían hacer dos luchas clasificatorias de 4 hombres cada una, la primera de ellas sería Ariki Toa vs. Alessandro el Exótico vs. Owen vs. Oscar Lastra; y la segunda, para sorpresa de todos seria Chuck Falcon vs. Límite vs. Solar Sánchez vs. Herco Wisky. Las luchas se llevarían a cabo el 10 de Septiembre, y así fue. Ariki Toa gano la primera lucha, y Límite la segunda, cubriendo a Wisky.

Imperio Lucha Libre (2016–presente)

El día 7 de Noviembre, Solar Sánchez había confirmado por medio de Facebook que sería miembro del Roster de Imperio Lucha Libre.[1]

En lucha

  • Movimientos finales
    • Go To Sánchez (Half nelson into knee seguido por un DDT)
  • Apodos
    • "El 40 de la Brisca"
    • "El Perro de La Chimba"
    • "El Rey de América"

Campeonatos y logros

  • MAX Lucha libre
    • Campeonato Hardcore de MAX (1 vez)
    • Campeonato Máximo de MAX (1 vez)
  • Revolución Lucha Libre
    • Campeonato Regional de RLL (1 vez)

Leer más

Referencias

  1. "Solar Sánchez, confirmado para Imperio Lucha Libre" (Español). Facebook.com. Liberado el 7 de Noviembre de 2016.

Enlaces externos