FANDOM

Slamforce Africa (SFA) es una promoción de lucha libre profesional sudafricana fundada en 2019 por Cornelius A.P. van Tonder. Es una promoción de estilo tradicional influenciada por el mercado internacional de lucha libre, como la lucha principal europea y americana. La compañía fue anunciada por PJ Black el 14 de abril de 2019, durante la cobertura FITE TV en la Wrestlemania Weekend. El 7 de mayo de 2019, FITE TV confirmó su asociación con Slamforce Africa, anunciando la transmisión de su primer evento, SFA 01 el 27 de octubre de 2019. La compañía se describe a sí misma como la primer Promoción Premier de Wrestling en África.

Campeonatos

Campeonato Actual(es) campeón(es) Reinado Fecha de victoria Días de reinado Localización Notas
SFA World Championship PJ Black 1 27 de octubre de 2019 90+ Pretoria Derrotó a Rob Van Dam durante SFA 01 para convertirse en el campeón inaugural.
SFA Women's Championship Celeste Bonin 1 27 de octubre de 2019 90+ Pretoria Derrotó a Black Widow y Katie Forbes en una lucha triple amenaza durante SFA 01 para convertirse en la campeona inaugural.
SFA Continental Championship A definirse N/A N/A N/A N/A El campeón inaugural será determinado en una lucha individual entre Makita y Andro Perseus durante SFA 02.

Roster

Correcto según el roster en el sitio web de SFA.

Luchadores masculinos

  • Andro Perseus
  • Kyle Ripley
  • Makita
  • Matthew Hammar
  • PJ Black
  • Prince Agballah
  • Rob Van Dam
  • X-Terminator

Luchadoras femeninas

Equipo de transmisión

  • Cyrus Fees (Comentarista play-by-play)
  • Devon Currer (Anunciador de ring)
  • Sias Du Plessis (Comentarista en color)

Referencias

Enlaces externos