FANDOM

Sin Piedad fue un evento pago por visión (PPV) de lucha libre profesional producido por la promoción La Masa y sus Luchadores de Argentina. El evento se llevaría acabo el 22 de abril de 2018 en Mataderos, Buenos Aires, Argentina. Fue el segundo evento PPV en la historia de La Masa y sus Luchadores.

Cinco luchas fueron disputadas en el evento. En el evento principal, La Masa retendría el Campeonato Gigantes del Catch en una lucha individual en contra de Froilán Molina. En la cartelera, Alfa el Pibe lograría derrotar a Orión en una Lucha de Apuestas al mejor 2 de 3 caídas cabello vs cabello, y el Team Rodriguez (El Comandante Cebra, Kamau, Matanza Bravo y Octavio Rodríguez) derrotaría al Team Carnicero (El Carnicero, Fanático Religioso, Lobo Solitario y Pantera Negra) en una lucha de ocho hombres en equipo a eliminación.

Evento

El resto del personal en pantalla
Papel: Nombre:
Comentarios en español Talo González
Árbitros Alexander Mipium
Charlie Brown
El Profe Jordani

Luchas preliminares

La primera lucha sería una lucha individual entre Arlequín vs Skate Boy. Desde el inicio de la lucha, la mayor parte de la lucha sería dominada completamente por Arlequín quien atacaría rápidamente y con golpes certeros a Skate Boy. Sin embargo para el final, Skate Boy lograría recuperarse y cubrir a Arlequín tras un Splash.

La segunda lucha sería una lucha individual entre Escorpión Blanco vs Último Samurai. Una lucha bastante pareja, ambos luchadores demostraron todo su arsenal y el aprendizaje del arte marcial que entrenaron. Finalmente la lucha sería para Escorpión Blanco luego de realizar un Armbar a Último Samurai.

La tercera lucha sería una Lucha de Apuestas al mejor 2 de 3 caídas cabello vs cabello entre Alfa el Pibe vs Orión. Rápidamente Alfa el Pibe atacaría a Orión mientras el mismo hacía su ingreso al ring, a pesar de este ataque inicial Alfa el Pibe se vió muchas veces en problemas ante Orión. Orión conseguiría la primera caída por sumisión tras un Bridging figure-four leglock. Alfa el Pibe conseguiría la segunda caída tras un Roll-up realizado desde la tercera cuerda. Alfa el Pibe conseguiría la tercera y última caída tras revertir El Punzón en un Roll-up.

La cuarta lucha sería una lucha de ocho luchadores por equipos a eliminación entre el Team Carnicero (El Carnicero, Fanático Religioso, Lobo Solitario y Pantera Negra) vs el Team Rodriguez (El Comandante Cebra, Kamau, Matanza Bravo y Octavio Rodríguez). .

Evento principal

La quinta lucha y evento principal sería una lucha individual por el Campeonato Gigantes del Catch entre Froilán Molina vs el campeón La Masa. .

Resultados

No. Resultados Tipo de lucha
1 Skate Boy derrotó a Arlequín Lucha individual
2 Escorpión Blanco derrotó a Último Samurai por sumisión Lucha individual
3 Alfa el Pibe (2) derrotó a Orión (1) (acompañado por NeoFénix) Lucha de Apuestas al mejor 2 de 3 caídas cabello vs cabello
4 Team Rodriguez (El Comandante Cebra, Kamau, Matanza Bravo y Octavio Rodríguez) derrotó al Team Carnicero (El Carnicero, Fanático Religioso, Lobo Solitario y Pantera Negra) Lucha de ocho hombres en equipo a eliminación
5 La Masa (c) derrotó a Froilán Molina Lucha individual por el Campeonato Gigantes del Catch
(c) – se refiere al campeón antes de la lucha

Lucha a Eliminación

Eliminado Luchador Eliminado por Método de eliminación
1 Kamau El Carnicero Texas cloverleaf
2 Matanza Bravo Lobo Solitario Mataleón
3 Pantera Negra Octavio Rodríguez Double knee
4 El Comandante Cebra Fanático Religioso Roll-up
5 Fanático Religioso Octavio Rodríguez Mataleón
6 Lobo Solitario Eliminado por golpe ilegal en la zona baja
7 El Carnicero Octavio Rodríguez Running knee
Ganador Octavio Rodríguez N/A

Referencias