FANDOM

Silver Dragon es un luchador enmascarado peruano, o luchador enmascarado quien es mejor conocido por su paso dentro de Lucha Libre Calama en Chile y Leader Wrestling Association en Perú.

Lucha Libre Calama (2016)

El haría su debut dentro de la lucha libre profesional el 7 de mayo de 2016 para Lucha Libre Calama durante Combate Infernal, donde bajo el nombre de ring Silver Dragon quedaría empatado ante Suici-M. El 4 de junio durante Paraiso de Gangsters, sería derrotado por Rocko.

Leader Wrestling Association (2016–2017)

En el 2016, se había anunciado que Silver Dragon firmó un contrato con Leader Wrestling Association. Su debut dentro de LWA sería el 11 de diciembre de 2016 durante En Pie de Lucha, donde sería derrotado por De La Vega.

El 5 de febrero de 2017 durante Punto de Quiebre, sería derrotado por Lee Shu. El 23 de abril durante #UnaSolaFuerza, lograría su primera victoria ante Daniel. El 21 de mayo durante Espiritu de Lucha, sería parte del Torneo por el Campeonato NOX de LWA, siendo eliminado en la primera ronda por Kraken.

Para finales del 2017, su foto sería eliminada de la sesión de roster, confirmando así su salida de LWA.

Alpha Wrestling Club (2017)

Silver Dragon debutaría para Alpha Wrestling Club en el 2017, con una victoria ante Metal Wolf.

Regreso a Lucha Libre Calama (2017)

Silver Dragon regresaría a Lucha Libre Calama en el 2017 durante Full Calama, donde haría equipo con Reiko logrando derrotar a Deimos y Daken.

En lucha

13173599 607576482731626 618990032721637465 o

Silver Dragon en su debut el 7 de mayo de 2016

Leer más

Referencias

Enlaces externos