FANDOM

Sean Maluta (nacida el 30 de septiembre de 1988) es un luchador profesional samoano-estadounidense quien actualmente compite en el circuito independiente. El ha realizado numerosas apariciones con WWE, donde Maluta formaría parte del primer Cruiserweight Classic.

Debutando desde 2004, Maluta ha pasado un tiempo considerable en el circuito independiente. Sus primeros años incluyeron trabajar para la World Wrestling Alliance (WWA), Pro Wrestling eXpress, (PWX) y NWA East. A medida que su experiencia creció, Maluta lucharía para Battlefield Pro Wrestling, Beyond Wrestling, Superstars of Wrestling Federation, Platinum Pro Wrestling, Big Time Wrestling, Pro Wrestling Magic, REAL Pro Wrestling y Style Battle.

World Xtreme Wrestling (2008–presente)

.

.

.

.

.

WWE (2016–2017)

Maluta ha realizado varias apariciones para WWE, iniciando en junio de 2016 cuando el sería anunciado como uno de los 32 hombres en participar en el inaugural Cruiserweight Classic. En su primer y única lucha en el torneo, Maluta sería eliminado por Kota Ibushi. Maluta volvería a luchar para WWE el 13 de julio, está vez en su territorio de desarrollo NXT, perdiendo ante Hideo Itami. El siguiente día, Maluta haría equipo con el también participante del CWC Mustafa Ali en un dark match, perdiendo ante TM61 (Nick Miller y Shane Thorne). El siguiente mes, Maluta haría equipo con Ariya Daivari en un esfuerzo fallido ante los Bollywood Boyz (Gurv y Harv Sihra), y nuevamente siendo derrotados por los Bollywood Boyz en septiembre, está vez haciendo equipo con Danny Burch. Maluta regresaría una vez más a WWE en octubre, perdiendo ante Bobby Roode, una vez más en NXT. Maluta aparecería en NXT el 1 de marzo de 2017, el sería rápidamente derrotado por Patrick Clark. Maluta nuevamente competiría para WWE en enero de 2017 en 205 Live, primero perdiendo ante Tajiri en su lucha de regreso, y luego ante The Brian Kendrick la siguiente semana. Maluta regresaría a NXT el 17 de mayo de 2017, perdiendo ante Drew McIntyre. Maluta haría otra aparición el siguiente año el 25 de julio edición de NXT perdiendo ante Adam Cole.

Vida personal

Como parte de la familia Anoaʻi, Sean es el sobrino de Afa, la mitad del equipo Wild Samoans. El también está relacionado con Roman Reigns, The Rock, Nia Jax, Rikishi y The Usos.

En lucha

  • Movimientos finales
  • Movimientos de firma
    • Gourdbuster
    • Shining Wizard
  • Apodos
    • "The Samoan Dragon"

Campeonatos y logros

Leer más

Referencias

Enlaces externos

Plantilla:Familia Anoaʻi